Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo enseño a mi perra a hacer caca en la calle?


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2011 12:40
Citar

:) Me alegra mucho que ya no se lo haga en casa. De todas formas, no pienses que ha dado marcha atrás si algún día lo vuelve a hacer en casa, porque ya es una perra mayor, y es lógico que alguna vez tenga problemas para aguantarse...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Molanda

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 15

Ubicación: Valladolid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2011 23:48
Citar

Esta noche justamente ha pasado. Yo he vuelto más tarde de lo habitual y a la pobre se la pasaba la hora y se lo ha hecho., pero la verdad es que ha sido un cambio total, estoy muy muy contenta. Incluso ha reducido el número de deposiciones.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Soniabb

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 1

Ubicación: tarragona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/01/2011 20:43
Citar

Hola, yo adopté a mi perra hace un mes y medio, y también le pasaba lo mismo que a la tuya, como hacía un año que estaba encerrada en su jaula (en la última llar), pues se pensaba que en la calle no debía hacerlo, y se lo aguantaba hasta que llegaba a casa, pero en 2 semanas...lo aprendió...siempre la llevaba debajo del mismo árbol y allí me esperaba entre mediahora y una hora, y por fin cuando lo hacía, le daba un premio una barrita de dingo natura...
Yo la saco a las 9.00, a las 13:30, 18:00, a las 22:00, y a la 01:00 y ahora ya sale de casa sin la correa...y la llevo a campos y barrancos...o quizás me pasea ella...jejejejejeje

Yo tengo una pregunta, empezó a comer royal canin...y ahora ya no le gusta mucho...solo come cuando tiene mucha hambre...y es porque alguna vez le doy restos de mi familia sin huesos y como sabe que hay algo mejor...


Yo quería responder a la pregunta de Pina...pero creo que no he clickado la opción correcta, así que de paso también quiero preguntar...sobre el estreñimiento de los perros, siempre hace por lo menos dos veces caca, pero desde ayer que no hace y estoy un poco preucupada, le he dado jamón dulce con yogurt natural...ya que el yogurt no les gustaba...pero así se comía el jamón y un poco de yogurt...

Me podéis dar consejos?????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2011 10:06
Citar

Los esparragos blancos de lata son buenos. Intentalo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Molanda

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 15

Ubicación: Valladolid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2011 14:13
Citar

Bueno, no se lo que está pasando pero pipa vuelve a ratos al problema. Vamos a salir, me mira y se caga felizmente, en el pasillo o en el ascensor. Se que puede aguantar p`rque es ver que salimos y se lo hace.
¿qué puede estar sucediendo? Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba