Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorro de labrador con mucho genio


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Matilda

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 12

Ubicación: Vitoria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/01/2011 09:14
Citar

Hola!

Yo también creo que la solución, sobre todo para que no vaya a peor es ignorarlo. "Pegarle" o "darle toque" solo va a servir para ponerle más nervioso al perro y sobre todo para darle atención. Se que es dificil, sobre todo si piensas en los vecinos y demás, pero hay que intentar relajarse, olvidarse de que hay perro y pensar en otra cosa. Mi perra ladra y pega en la puerta si cierro alguna puerta en mi casa y esta puerta nos separa. Pero si paso de ella, en 2 minutos ya ha parado de ladrar, y en 5 de insistir... Es cuestión de paciencia.

Sobre ignorar comportamientos y la atención a los perros voy a dejar como ejemplo a mi perra de nuevo, para que veais hasta donde llegan... Mi perra es una Border Collie de trabajo, con mucho instinto pastor y llega a perseguir a los coches, gente o perros, solo para llamar nuestra atención para que le mandemos hacer algo o le demos "trabajo" con la pelota. Al principio pensamos que era eso, el instinto, le reñiamos y le deciamos que no, pero ella iba e iba. Al final descubrimos que si la ignoramos (no mirarla, no decirle nada), pasamos de ella y seguimos andando, antes de llegar a su objetivo se para, nos mira, se da la vuelta y nos sigue! Yo aluciné.

En fin, que estoy esta mañana de una charlatán con tantas parrafadas.....


Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba