Ir a versión móvil

Foro de perros


Como hacerlos amigos


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Marijose

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 12

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2011 01:43
Citar

hola otra vez, ya hace tres meses y medio que tenemos al pastor aleman, a estas alturas no tenemos tantos problemas con el yorkshire, ellos dos no podian estar juntos, porque el pastor solo queria jugar al ser un cachorro y el yorkshire por tener 12 años no queria nada de juegos, y solo hacia que gruñir al pastor, y el pastor a su vex solo saltar y mordisquear .
Ya han pasado unos meses y ya nos los tenemos separados ahora estan juntos, cuando nos vamos si los dejamos aun separados, el pastor no molesta apenas al yorkshire y este a su vez le gruñe solo cuando se le hacerca, hemos adelantado muchisimo, muchas veces estan juntos y ni se inmutan ninguno de los dos, creiamos que esta relativa paz no llegaria nunca, aun mejoraran pero la cosa va muy muy bien.
Dije que informaria y no lo he hecho antes por falta de tiempo y algo de dejadez.
Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas que en su dia tanto me ayudaron.
Por cierto y yorkshire esta practicamente ciego, nos enteramos hace poco, aunque ya sospechabamos algo, el veterinario nos lo confirmo, esto hace que aun sea mas desconfiado con el pastor o con cualquiera que se le hacerque, pero como decia antes vamos muy requetebien y ya podemos descansar sin tener el salon dividido en dos para que los perros no esten juntos. Creiamos que este dia nunca llegaria.
Gracias otra vez, a todos los que me ayudasteis con vuestros consejos y me disteis valor para actuar. Estoy muy contenta de todo lo que mis perros han progresado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/05/2011 15:08
Citar

me alegro mucho
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marijose

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 12

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/07/2011 23:42
Citar

gracias, y feliz veranito a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba