Ir a versión móvil

Foro de perros


Como hacerlos amigos


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 18/02/2011 09:36
Citar

Hola Marijose.

Sigue así... de verdad, sólo pones a prueba tu paciencia y ésta se verá recompensada.

Es muy buena señal que tu cachorrillo se quede quieto... es sumiso... eso te da ya una idea de que Goffy se hará con él... no te preocupes...

Ahora intenta algo más difícil... déjalos solos en el salón, en el sitio donde estés con ellos. Quédate en el pasillo para actuar si la situación se descontrola... pero permanece un rato atenta... sin hacer acto de presencia. No hace falta que sea media... con unos minutos vale... y lo vas repitiendo... que vean que es natural que tú te ausentes dejándolos a ellos... a su ser.

Con esto puedes ver si el yorkshire lo que quiere es liderar al cachorro o sólo le ladra por lo celos... No les prestes atención a ninguno de los dos.

Lo de morder es normal... los cachorretes son así... tanto Goffy como tú tenéis que pasar el vendaval de los dientecillos del cachorrín. Por cierto... ¿cómo se llama esa belleza?
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 18/02/2011 14:56
Citar

sigue asi, tu tranquila y si tienes que reprender un comportamiento que sea el del cachorro para que deje tranquilo al mayor
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marijose

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 12

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2011 17:35
Citar

hola, el cachorrito se llama Ulises, me gustaria poner una foto de ellos pero no se como hacerlo, he seguido las instrucciones que dan de ir al albun etc etc, pero me sale que no se puede por no se que cosa....
Referente a los perros siguen igual o quizas algo mejor en cuanto que el cachorro esta algo menos lanzado, pero más o menos igual, tambien es cierto que no han pasado muchos dias y tengo que tener paciencia como decis, en cuanto a dejarlos solos en el salon lo hago pero por poco tiempo, y es que....no seeeee, prefiero verlos por si las moscas y tengo que intervenir, al cachorro le freno de vez en cuando, tambien es verdad que Goofy aunque a tenido muchas oportunidades de morderle no lo hace, solo le amenaza.
En fin....sigo en ello, gracias por vuestros consejos que me ayudan muchisimo y sobre todo me dan valor, que yo creo que es lo que me faltaba.
Queria haceros una pregunta he observado que el cachorro de vez en cuando , no siempre se come las heces o parte de ellas, eso nunca me habia pasado con Goofy (y es que no tengo mucha experiencia en perros) pero como nunca lo habia visto en mi otro perrito, estoy preocupada, no se si eso es "normal" en un cachorro, o si es por algo, alguna carencia en la alimentación, aunque el comia con el criador Royal Canin y ahora come Eukanuba, que cualquiera de los dos son piensos que estan bien, son de buena calidad, pero eso de comer las heces me da un asssscoooo, y no se si le pondra enfermo o le dara diarreas o que se yo....el caso es que Ulises esta muy bien ni tiene diarreas ni nada de nada.
Ah y otra cosa, cuando el cachorrillo no esta en su camita Goofy viene y la olisquea y se acuesta en ella y el cachorro hace lo propio con la camita de Goofy, eso es por algo? o quiere decir algo en concreto o no es nada a tener en cuenta? yo lo que hago es que les regaño y les devuelvo a sus repectivas camitas, hago bien?
Perdonar tantas preguntas, pero es que soy nueva en esto de tener dos perros, y muchas veces no se si actuo bien o no.
Gracias ante todo por vuestras respuestas. Me ayudais mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2011 12:47
Citar

Hola Marijose...

Ja, ja, ja... bienvenida al mundo canino... Muy contento

Sigo diciendo que lo estás haciendo bien aunque te cueste bastante esfuerzo. Ahora tienes que ir desapareciendo un poquito de sus vidas... me refiero a lo que te dije antes de irte al pasillo... no estés tan pendiente de ellos o seguirán peleándose para llamar tu atención... fijo que en cuanto te alejes un poco ellos se entenderán mejor ya que no rivalizan por tu atención.

Txuri también se comía y se come sus cacotas de vez en cuando, me informé y, o bien era por falta de vitamina o qué se yo... Yo he optado por recoger cualquier accidente en el momento, que me vea quitarlo. He leído por ahí que no es bueno regañarle por hacérselo en casa ya que eso también puede llevarle a creer que lo "tiene que hacer desaparecer". Es mejor que te vea recogerlo. Txuri a veces me trae el regalito para que lo tire al váter... ¡es más majo!.

Sobre todo... tranquilízate... que lo estás haciendo bien... okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marijose

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 12

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2011 00:43
Citar

Hola. Gracias, poco a poco voy progresando yo y ellos, gracias por tus consejos que me tranquilizan mucho y me dan valor para actuar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2011 09:40
Citar

Me gustaría saber de tus progresos... si quieres... Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandrys

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 34

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2011 00:23
Citar

aisss como te entiendo!yo tambien tengo una yorckshire adulta y un cachorro de raza indefinida,,,(parece medio pastor aleman),,,,de 3 meses...he pasado por ahi,ese miedo, de verdad,dejalos a su aire el yorckshire intentara correjir la conducta del pequeño, mi perra se tira todo el dia ladrandole y tirandole bocaditos al morro ya que se pone muuy pesado mordiendole la cola ....... todo pasara,se tranquilizara, y entendera quien manda.......creo (y no entiendo muchO)(correjirme si me equivoco) que deberias castrarlos cuando el pastor aleman tenga edad,para mejorar su convivencia....yo no los separaria..los dejaria todo el dia juntos..yo lo hago y funciona....cuentanos como va todo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Marijose

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 12

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2011 13:42
Citar

pues claro, que os cuento mis progresos y como va todo y os agradezco el interes en mi "problemilla" y vuestros consejos.
Voy poco a poco, Goffy (el yorkshire) sigue más o menos igual, y Ulises (el cachorro de pastor) iden de lo mismo, los pongo juntos más veces que antes, pero siguen separados, aunque se ven, porque tenemos una especie de malla separadora en el salon y cada uno esta a un lado, de vez en cuando estan juntos y bueno.....el cachorrillo pesado con el otro, y Goffy gruñendole,pero bueno.....
El caso es que mi hija tiene un golden y cuando viene a casa Goffy no se pone asi con él, claro que el golden tampoco es tan pesado como Ulises, y es que el golden tiene siete meses y no es tan cansino para jugar.
Con el golden Ulises es pesado tambien para jugar y le mordisquea pero el golden no le hace mucho caso, ni le gruñe tanto como el yorkshire.
Asique asi sigo, lo de dejarlos solos lo hago más que antes, es decir...que no estoy pendiente de ellos cuando estan juntos, ya me "atrevo" a irme a la cocina o poco más, sin el temor de que se maten jijiji. Ya os contare que tal sigue la cosa.
Por cierto lo de castrarle dicen que engordan mucho o algo asi, ¿no?, no lo se, ¿pero si le castras es menos territorial con otros perros?.
Me sorprendio que anoche dando un paseo (mi marido llevaba al cachorrito en brazos porque aun no esta bacunado del todo) yo llevaba a Goofy andando y mi hija a su golden, pues llego un pastor aleman adulto y ladraba al golden, pero se acerco a Goffy y yo pensaba que se lo comeria, y que va al yorkshire lo respetaba y eso que el yorkshire no le gruño ni na de na, pues el pastor que era cien veces mas grande ni le hizo nada, ni ladrarle siquiera, solo olerle, y el dueño del pastor dijo que era porque sabia que el yorkshire era mas viejo y que eso los perros lo saben, no se fijan en el tamaño, sino en la edad y a los más viejos los respetan, menos los cahorritos que van a jugar con todos, tambien con los perros mayores de edad.
Lo digo por lo de castrarle , por si es necesario o no.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba