Ir a versión móvil

Foro de perros


Me estoy agobiando...


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2011 16:24
Citar


Maua escribió:No hay que sacar las cosas de contexto Ukyo... Decir que seguro que saldrían unos perritos muy guapos ni significa que lo esté fomentando, sólo estoy diciendo que saldrían muy guapos...

Precisamente por eso he preguntado. En fin.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2011 16:28
Citar

Jo, pensé que creías que era una desaprensiva... Verguenza

Ya habrás leído que le voy a castrar... evidentemente para mí es más importante la vida que el capricho inmanduro de tener crías a tutiplén...

Lo que se me hace cuesta arriba, un poquito, no sé si os pasa a todos es... no sé... el percibir lo corta que es la edad de cachorro de los perrines... lo deprisa que van cambiando... Es que se pasa en un santiamén...

Aunque me consuela saber que hay perros con más edad, castrados que parecen cachorros aún...

Yo sólo quiero lo mejor para mi perrito... lo demás... es pura demagogia... hablar por hablar, vamos.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2011 21:38
Citar

Ukyo, estoy totalmente de acuerdo contigo pero eso no significa que me enerve por los dueños y comentarios por parte de ellos y por su irresponsabilidad...a cada uno le duele lo suyo y a mi me duele que mis perros (vuelvo a repetir , esterilizados los dos para que no crien y sus pequeños acaben en algún contenedor de basura, ambos mestizos y recogidos)se lleven algún bocado porque pasen por ahí.

Y no, los machos responden a un instinto...si un macho va corriendo a donde hay una hembra en celo hay que ir a cogerle...pero si es el dueño de la hembra la que te la restriega por la cara, qué??

A mi me ha pasado (y no una vez) de estar todos en manada y venir alguno con su perrita receptiva a la manada, suelta y decir " es que está en celo" " pero coge a tu perro!"
Eso es lo que me cabrea
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/03/2011 22:18
Citar

En eso te doy toda la razón. Soy la primera que dice que las perras en celo no deben ir a los parques, pero es que a la gente le faltan dedos de frente, qué le vamos a hacer. Yo conozco perros que, ante perras en celo, si el dueño da una orden no la desobedecen. Claro, que no es fácil.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2011 13:50
Citar

hay perros que hacen más caso a las perras en celo que otros...qué le vamos a hacer??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/03/2011 15:03
Citar

Pues sip...

Donde vivo han ocurrido varias tragedias...

Yago: Setter inglés, se escapó varias veces y la última le atropelló un camión. (Es el perro de la dueña de Dora, la que se peleaba por los horarios de salida de la perrita que estaba en celo).

Desconocido: De este no me acuerdo de su nombre, pero se escapó y lo atropelló un coche cuando cruzó una carretera.

Chui: El mestizo de podenco con otro... dejó de obedecer cuando siempre lo había hecho y en un arrebato de olores fue a cruzar la carretera, por fortuna era pequeño de tamaño y se quedó rígido mientras el autobús le pasaba por encima. No le pasó nada.

Excepto Yago que iba más por libre... los demás eran perros super obedientes hasta que desobedecieron.

Por cierto, no mencioné a:

TRASTO: Mestizo de galgo con otro indefinido rescatado de la perrera.
BLAS: Mestizo de podenco con otro, rescatado de la perrera.

Los dos esterilizados y muy queridos dentro de las familias donde se encuentran. Además Trasto convive ahora con un bebé de meses...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba