Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra avasalla a perros miedosos


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Virmae

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 5

Ubicación: Guipuzcoa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2011 22:48
Citar

Hola de nuevo, Maua!

Mi princesa se llama Luma, y, la verdad es que sí que disfruto mucho de su compañía exceptuando esos momentos de "ataque".

jajajajaja!Pues sí, Trasto es super sociable, lo único que no te da la pelota... te provoca para que se la quites y mueve la cabeza en todas direcciones, te pasas un buen rato tratando de quitársela hasta que decide irse aburrido por que seas tan inútil. Me puedo imaginar esa cabeza dando vueltas y luego la mirada de frustración... jejejeje, yo también me he reído con la historia. Riendo

Lo de las patas de conejo ha semifuncionado, va por el palo, y lo coge y lo pasea de un lado a otro mirándome de reojo... "no vaya a ser que me lo quiera quitar", finalmente, se acerca y me lo trae... pero me lo pasa por delante de las narices, y cuando ve que no tiene escapatoria, lo suelta en el suelo. Quizás con paciencia y tesón, vaya a mejor.

He notado diferencia ya que me ha empezado a obedecer desde lejos... Creo que vamos mejorando!

Muchas gracias por todos vuestros consejos y ánimos.

Un abrazo fuerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba