Ir a versión móvil

Foro de perros


Fusion


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Erdanie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2009 18:29
Citar

Hola! Pues yo todavía estoy en un mar de dudas, porque por motivos de vacunación todavía no puedo sacarla a la calle, me ha dicho el veterinario que hasta dentro de 15 días la mantenga en casa por seguridad.

Hoy la perra tiene 2 meses y una semana exactamente y a veces (65% aprox) hace pipí en unas hojas de periódico que le ponemos en en suelo y caca solo un 30% mas o menos, las demás veces nos deja los regalitos sólidos indistintamente donde le coja en ese momento el apretón.

Así que estoy a años luz de vuestros problemas, porque si esto es para que haga sus ¨cositas¨ en casa, nos va a costar muchísimo el asunto ¨calle¨...

Estamos aguantando el tirón del problema de pipi y caca en casa, porque realmente cada vez que leemos algo por aquí, es porque todo va enfocado a que lo haga en la calle y por eso aguantamos hasta que podamos sacarla a la calle de una vez.

Por ahora, la cosa va regular, ya que no está muy claro el tema sitio para wc y por otro lado es una perfecta maquina de destrucción.
Tiene dos o tres juguetes e intentamos que solo juegue con ellos, pero ella ve nuestro hogar como un auténtico Toys'r'us.

Cada vez que la vemos mordisqueando algo, cojo uno de sus juguetes y me pongo a jugar con ella un ratito para que se olvide de su objetivo anterior, pero tiene muy buena memoria y cada vez que se va a algún sitio o rincón, sabe perfectamente que es lo que está buscando...
Uno de sus objetivos prioritarios es el cable del adsl, que en momento de descuido nuestro, lo consiguió sacar de su guía de la pared por una esquina del pasillo de casa y parece que tiene obsesión por terminar el trabajito...

Bueno, lo único que me consuela es que la tengo que disfrutar en todas sus facetas y ahora que es un verdadero demonio, es muyy pequeñita y todo un muñeco de peluche y nunca mas la volveré a ver así cuando crezca, se haga adulta y adquiera educación.
O sea que cada faceta de su vida tiene su parte buena.


Saludos y perdón por el ladrillaco que acabo de dejar.
_________________
Desde que llegó la enana, las dos frases mas pronunciadas en casa son:
¨Qué bonita eres¨y ¨Eso no se come¨...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 06/10/2009 16:48
Citar

Sacadla a la calle ya, aunque no tenga las vacunas. Los veterinarios sólo quieren curarse en salud. Sólo tenéis que tener cuidado de que no se acerque a heces de otros perros o a perros sin vacunar. Pero los problemas de comportamiento que puede tener por no socializar bien a sus dos meses de edad pueden ser graves.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Erdanie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 19:12
Citar


Tyr escribió:Sacadla a la calle ya, aunque no tenga las vacunas. Los veterinarios sólo quieren curarse en salud. Sólo tenéis que tener cuidado de que no se acerque a heces de otros perros o a perros sin vacunar. Pero los problemas de comportamiento que puede tener por no socializar bien a sus dos meses de edad pueden ser graves.

Bueno, es que mi veterinario tiene en mi caso las mejores intenciones, es mi hermano y está encantado con la perrilla (la ve casi a diario y juega mucho con ella), pero aún así dice que no se arriesgaría a sacarla ya que no conoce su procedencia (la compramos en una tienda de animales sin pedigree y con una sola vacuna).
El tema de relacionarse con otros perros lo llevamos bastante bien porque en casa de mi hermano (el veterinario) hay tres perros y ya ha tomado contacto con ellos y la verdad, ésta es un incordio! jajaa Sólo quiere jugar...

Yo soy el primer interesado en sacar a la perrita a la calle a dar buenos paseos, porque el piso se nos hace muy pequeño y aunque jugamos bastante (lo de ser retriever ayuda bastante), noto que nunca es suficiente y el juego solo en casa le sabe a poco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 20:34
Citar

Hola Yo ya no se quien tiene la razon...a mi como a ti el veterinario me dijo que no los sacar y asi lo hice, hasta que no terminaron su ciclo de vacunas no salieron a la calle. Claro que mi situacion era mas facil, ya que vivo en una casa con un fondo grande donde tienen para hacer ejercicio y sus necesidades. Si viviera en un piso...los sacaria pero con mucho cuidado como dice try que no huela heces ni este en contacto con otros perros...no se. Suerte! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erdanie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2009 11:48
Citar

Hola!

Ya ha pasado bastante tiempo desde mi último mensaje por aquí y bueno, solo contaros que Dana en un mes ha duplicado su tamaño y sale a diario desde que le pusimos la penúltima vacuna.

Por suerte hemos encontrado un parque enorme muy cerca de casa en el que hemos encontrado un grupo bastante grande de personas que se reúnen a diario allí con sus respectivos perros para que jueguen y se relacionen y la verdad, hay muyyyy buen ambiente allí, me encanta...

Dana es la benjamina del grupo, se mueve con soltura entre perros y humanos y la verdad, pienso que ha pasado satisfactoriamente esa etapa de riesgo de volverse antisocial e introvertida. Mr. Green

Saludos! Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2009 12:21
Citar

Me alegro mucho porque es muy importante la socializacion.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba