Ir a versión móvil

Foro de perros


Fusion


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2007 09:07
Citar

millones de gracias willy... ya tengo para un rato largo para leer.... ya os ire contando mis adelantos... o retrasos...segun se desarollen los echos

gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2007 18:54
Citar

hola colega te puedo decir por si te sirve igual que lo que te dijo willy a mi me dio muy buenos resultados.... vivo en un piso y al principio lo hacia en los periodicos y me costo mucho hacer para que lo hiciera en la calle asi q me dedique el tiempo que mas pude, asi pues empece a quedarme un un sito quieta sin mirarlo e ignorandolo, hasta que hacia algo pipi o caca ( estaba como una media hora y larga) y le daba un premio (bolitas del pienso o un trocito de salchicha) y a la vez le decia pipi caca y lo felicitaba hasta que ahora lo llevo a un sitio le digo pipi o caca y lo hace ... asi que con perseverancia lo conseguiras a mi me fue muy bien con la tecnica ahora ya calculo el tiempo cuando quiere hacer algo ....asi q por finn ya lo tengo mas controlado....

Suerte y animo....y dedicate al tema unas cuantas horas...
lo sacaba por la mañana despues de comer y entre tarde y a media mañana... eso si si no hace nada en el sitio de pipi o caca pues no empezaba el paseo...asi que ya despues era solo llegar yo decia pipi o caca y lo hacia ligeritoo y locoo por pasear...

Un abrazo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2007 19:22
Citar

gracias denisse...

yo de momento... de 6 o 7 veces que va al baño... caen 4 en la calle y 3 en casa... mitad y mitad vamos...

espero que con paciencia y buenos alimentos... lo consiga

gracias denisse por los animos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/08/2007 21:12
Citar

bueno... pues Dino tiene 6 meses ya... y solo puedo decir... LO HEMOS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

desde aqui animar a todo el que se encontrara en mi situacion... porque con paciencia... mucha... y con cariño... mucho... al final se consigue

Dino no hace nada en casa ya... y aguanta lo inaguantable (aunque procuro que no lo tenga que hacer)

muchas gracias a willy y a denisse... por los animos en su dia... y desde aqui animo a todo el que este como yo estaba... que se consigue de verdad

muchas gracias a los 2

un saludo y suerte con vuestros perros... y sus necesidades

nos vemos por el foro Mr. Green Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2007 23:12
Citar

¡Un gran paso hacía delante!

Me alegro mucho, tus esfuerzos han dado su fruto, enhorabuena. Bien
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2007 17:56
Citar

muchas felicidades a ti y a dinoo se ve q es muy inteligente y querra seguir aprendiendo cosass... me alegro un monton suerte con todo lo q emprendas con elpequeñin...

salu2
jack y denisse...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
wicha

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 33


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2007 09:56
Citar

hola

En mi caso Bran ya tiene 4 meses y medio. He seguido todas las indicaciones del foro, lo saco a 3 horas fijas y más si me es posible. Cuando le pillo haciendolo en casa le paró diciendole !NO¡ y me lo llevo corriendo a la calle.
Sin embargo, siento decir que sigue sin aguantarse. Cuando le llevo a la calle siempre hace algo pero si luego en casa le vuelve a apetecer ni se le ocurre esperarse, no lo ha pillado parece ser. Aunque ultimamente me he dado cuenta de que también lo está haciendo cada vez que se le impide seguirte, por ejemplo si quiere entrar contigo al cuarto y no le dejas, creo que es una llamada de atención.

En fin, que esto es complicado no se si a esta edad ya debería haber aprendido,pues nada, a tener paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2007 14:19
Citar


wicha escribió:hola
Aunque ultimamente me he dado cuenta de que también lo está haciendo cada vez que se le impide seguirte, por ejemplo si quiere entrar contigo al cuarto y no le dejas, creo que es una llamada de atención.



La mía hacía idem de idem...... Se corrigió cuando fué aceptando las normas caseras. Con tiempo y paciencia.
Riendo
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba