Ir a versión móvil

Foro de perros


Ansiedad por separacion


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2011 20:50
Citar

Por cierto, a qué horas suele quedarse sola?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2011 16:25
Citar

Senda, lo que te dice Tyr del alimento es importante, a mi se me escapó.

Ella debe acostumbrarse a moverse y a estar sola por la casa, por eso más arriba te decía que se encierren ustedes en una habitación (o encerrarla a ella mientras uds están en casa) y aunque ladre y ladre no salgas, sólo sales si se calmó y te diría que esperes a que se acueste o a que se aleje de la puerta. Te va a llevar un tiempo, tenes que tener mucha paciencia.

Mi perro ni siquiera me dejaba ir al baño cuando yo estaba en casa, me ladraba detrás de la puerta hasta que yo salía, leyendo por acá eso fué lo que funcionó. Solía quedarme en el baño unos 20 minutos encerrada... ¿Qué? esperando a que el señor deje de ladrar. Y funcionó! Hoy salgo de casa a las 8 de la mañana y él sigue durmiendo como si nada pasara... pero le dediqué tiempo.

Y agregando a la pregunta de Tyr, también pregunto, cuánto es el tiempo que suele quedarse sola?


Saludos!
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Senda

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2011
Mensajes: 6

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2011 23:56
Citar

Hola a los dos, buenas noches:

Pues la verdad es que estoy notando que la necesidad que tiene de no despegarse de nosotros aumenta desde que tenemos a la pequeña. Intentamos lo de encerrarnos, pero por ahora la "batalla" la gana ella, porque no podemos dejarla tanto tiempo que golpe la puerta, o se tire ladrando media hora, porque o despierta a la niñá, o se coge un berrinche a llorar que no veas jaja.

Con respecto al tiempo que está sola, y a qué horas, pues es muy variado sobre todo ahora, que si a la compra, que si al pediatra, en fin..., de cualquier manero cuando todo vuelva a la normalidad, salvo alguna salida esperádica por la tarde que no la podamos llevar, es nuestra jornada laboral, de 07.30 a 15.00 aproximadamente.

UN abrazo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba