Ir a versión móvil

Foro de perros


Enseñar a que venga?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2007 16:15
Citar

bueno, por lo que "he investigado" por ahí de Willy podemos considerarlo "nuestro encantador de perros español". Parece que nuestro "moderador" es un as con los perros, y si no informaros un poquillo y vereis... okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/11/2007 13:44
Citar

Lo malo de los beagle es que se concentran en rastros o en lo que sea y es muy dificil llamar su atención para que te escuchen. A mi me sigue costando que Tulkas venga si está distraida y como este jugando con otro perro ya ni te cuento. Pero eso de esperar 45 minutos hasta que a la señorita le de la gana venir..... por ahí no paso. Lo tengo comprobado y si le llamo y no viene a la tercera vez me doy la vuelta y me encamino a casa y en cuanto me pierde de vista no veas como corre a mi encuentro. Es un sol.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Somniant

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2009 11:12
Citar

Al hilo de este tema, una consulta, mi perra de cuatro meses la bajo al parque con correa extensible, la suelto cuando hay otros perros y la vuelvo a coger porque no se aleja mucho, y cuando pasa por mi lado la "cazo", es aun joven para responder cuando la llamo o ya deberia empezar a obedecer? ¿Cómo?
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2009 14:11
Citar

Es un poco joven para obedecer, pero no para que empieces a enseñarla, asi que antes de cazarla, llamalá e intenta que sea ella la que se acerque a ti.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/11/2009 17:38
Citar

Todos pasamos por eso. De muy cachorros, perros falderos. Con algunos meses mas todo le llama la atención y a ti algo menos. Y despues de adulto, si la base fue buena tiene que ir a tu lado. Yo con los mios ya noto la diferencia. El mayor tiene 16 meses y no para de mirarme para saber por donde tiro. Con el peque que tiene 8 tengo que tener mas cuidado, pero lo curioso es que cuando los suelto se portan mejor que con la correa y cuando yo me voy y digo que para la casa ellos suelen hacer caso. Y digo suelen porque hay veces que falla, pero cada vez menos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Johana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2009 23:46
Citar

hola a todos, les cuento mi caso, tengo una perrita pincher de 3 meses y medio (anny) esta es muy juicosa y siempre que estamos en casa yo la llamo por su nombre e inmediatamente va a donde sea que yo este, es mas algunas veces solo con escuchar mi voz, sin que yo la llame se acerca a mi (como en las mañanas por ejemplo), pero el caso es que cuando salimos al parque cambia completamente, es mas casi ni juega solo se la pasa oliendo y juega cuando quiere, y a la hora de entrar es muy dificil que se hacerque ami, yo e practicado llamandola varias vaces en el paseo y le doy unas galletitas que le compre y de 5 veces va 2, y me toca corretiarla por todo el parque para poderla entrar. si alguno sabe como puedo corregir eso y enseñarla; gracias okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2009 23:54
Citar

Intenta ponerte de cuclillas para llamarla, muchos perros vienen en seguida sin que ni hace falta llamarles, en el momento en que ven que su dueño se agacha vienen. Pero claro, hace falta que te ve en el momento en que te agachas, así que, esperas hasta que ella te mira para en ese momento agacharte y decirle unas cosas en tono gracioso, dando a la vez unas palmaditas. A ver cómo reacciona.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba