Ir a versión móvil

Foro de perros


Enseñar a que venga?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/11/2007 10:16
Citar

gggggg Verás a mi me pasaba eso antes, llamaba a mi perro y no venia, antes donde yo vivia habia un descampado muy grande y yo a mi perro con 6, 7 meses lo sacaba a pasear alli, y lo soltaba, hasta que un dia estuve como 45 mintos detrás de él sin poderlo coger, pues se escapaba, entonces, me contaron que cuando lo soltase andase un poco y lo llamara, cuando el viniese por casualidad que le diese un premio, así lo hice , me llenaba los bolsillos de colines y lo soltaba, y cuando lo llamaba y venia lo premiaba con un colín, llegó a pasear junto a mí sin despegarse, la comida es milagrosa. Hoy por hoy, hay veces que no hace caso, mi perro es muy dominante y rebelde.
Espero que te funcione, pues, es frustrante y desespera a cualuiera.
Paciencia..... gggggg
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2007 00:06
Citar

Yo a mis perras les enseñe de una manera diferente: La soltaba en un lugar si peligro y cuando las llamaba y no me obedecian, yo me ocultaba de su vista, pero de manera que yo las pudiera observar; al cabo de un minuto o dos volvia a aparecer, y enseguida venian. La verdad es que haciendolo dos o tres veces, ya no tuve problema para que me obedecieran cuando las llamaba. En cuanto a las recompensas con comida, nunca las he usado: Normalemente les acaricio y les digo palabras cariñosas cuando hacen lo que quiero.

Bueno es mi sistema y a mi me ha funcionado, Risa
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/11/2007 12:34
Citar

Hola hacia tiempo que no contaba nada yo tengo un bealge de un año y otro de casi 4 meses. con el pequeño consigo que vaya sueltoo con premios de comida y funciona aunque con el mayor no hay nada que hacer he tenido adiestrador y nada el otro dia lo soltamos ycoge la directa y si vuelve pero cuando le da la gana y me da mucha pena triste porque se lo pasarian en grande sueltos pero no puedo fiarme y con un año no creo que haya nada que hacer ¿no crees? besito besito un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 17:35
Citar

Ana estas equivocada, si vieras "el adiestrador de perros" en la quatro fliparias de lo que puede aprender un perro a cualquier edad y después de haber pasado cualquier cosa! no es tarde! creo que deberias seguir buscando la manera de solucionar este problema. uno de mis perros sigue teniendo el mismo problema, yo lo llevé una temporada con extensible, ahora lo voy soltando porque va obedeciendo aunque siempre está a un metro o dos de mi, es terco como una mula pero a pesar de ello, sigo intentando formas y maneras para que me venga, lo de la comida funciona pero siempre que ya lleve unas buenas carreras sobre sus patas sino pasa de to.. claro que eso si.. si ve que me voy entonces corre que se mata para junto mia...(pero siempre es capaz de diferenciar cuando estoy en serio a cuando todavia le permito)
total! siempre le acaricio cuando viene y le doy premio.. y aunque a veces me hace rabear un poquillo pues sigo soltandolo y teniendo paciencia...
sera cuestión que pruebes diversas formas hasta encontrar la adecuada.
animo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 17:40
Citar

lo de raquel yo lo probé con mi antiguo perro, y funcionaba muy bien, en cuanto no me tenia a la vista.. zas como un loco a buscarme.. pero haciendo el camino de santiago fue a beber al rio, me despisté de él y no me vio con el tumulto de gente y se puso a correr en dirección contrario como un loco ... casi lo pierdo.. tiré la mochila y corri montaña arriba, no era capaz de darle alcance asi que me puse a gritar con todas mis fuerzas la montaña al hacer redondo hizo eco y de alli a cinco o diez minutos una polvareda al fondo (gritando todo el tiempo eh) y era el ... fue el susto de mi vida.. nunca mas volvi a hacerlo...
Lloré tanto que no se movio de mi lado el resto del viaje...
unos meses después un coche cerca de mi casa me lo atropelló en un paso de cebra a una velocidad imposible sin ni siquiera parar para ayudarnos... hace dos años de esto y todavia no lo he superado ni lo haré nunca: Yo iba con él y no pude hacer nada! Mofy era para mi mi vida nunca lo olvidaré...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 19:28
Citar

Yo lo que hize fue un poco lo que habeis hecho todos.
Primero practicar en un sitio sin peligro, el parque.
Cuando le llamaba le daba un premio si venia, y si no venia me daba la vuelta y me iba en direccion contraria...al principio se hacia un poco el tonto pero luego venia corriendo como alma que llevaba el diablo..
Asi aprendió a obedecer a mi llamada.
De todos modos yo por malas experiencias procuro soltarle siempre en lugares seguros que se que si no viene a la primera o le da por correr detrás de una perrita en celo..no haya peligro de que se pierda o me le pase algo.
Lo que nunca he hecho es correr detrás de el, porque se creen que es un juego y corren más aún.
Yo me paro en un sitio le llamo 3 veces (suele venir siempre), y si no viene me voy en dirección contraria. Tu eres el jefe de la manada el tiene que seguirte a ti no tu a el.

Saludos
Ana y David
Image 310
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2007 03:16
Citar

Hola el mio yo le ens~e le decia sit y stay luego me ponia frente a el y caminaba hacia atras y le decia come pero sin soltar la correa y luego le decia sit de nuevo para que quedara sentado frente a mi Saludos Guiño
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2007 15:57
Citar

Hola

Gracias por las respuestas, por cierto si veo el encantador de perros. estamos totalmente enganchados. Aun asi no deja que no confie demasiado en mi perro y no me atreva a soltarlo sobretodo se paseo sola a los dos. Pero no me rindo ya os contares.
Un beso besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba