Ir a versión móvil

Foro de perros


Las PPP(personas potencialmente peligrosas)


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 23:17
Citar

no es un tocho, a decir verdad lo has expresado muy bien, los humanos deberíamos vivir como lo que somos, débiles en comparación con la mayoría de los animales. Si las hormigas decidieran atacar al niño que las quema, o los perros se vengaran por todo lo que les hacemos sufrir... física y psíquicamente, porque dejar a un perro solo en una finca, durante meses y casi sin comida, eso es un maltrato igual o peor que una paliza...
Ota cosa que no soporto son los niños que maltratan a los perros(y a otros animales), desde su más "tierna" infancia, y no son corregidos por sus padres, que son, en teoría, los responsables.
Se supone que el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre es el peor enemigo del perro. Sin comentarios...(aparte de estos)
saludos de may
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 23:33
Citar


may escribió:no es un tocho, a decir verdad lo has expresado muy bien, los humanos deberíamos vivir como lo que somos, débiles en comparación con la mayoría de los animales. Si las hormigas decidieran atacar al niño que las quema, o los perros se vengaran por todo lo que les hacemos sufrir... física y psíquicamente, porque dejar a un perro solo en una finca, durante meses y casi sin comida, eso es un maltrato igual o peor que una paliza...
Ota cosa que no soporto son los niños que maltratan a los perros(y a otros animales), desde su más "tierna" infancia, y no son corregidos por sus padres, que son, en teoría, los responsables.
Se supone que el perro es el mejor amigo del hombre, pero el hombre es el peor enemigo del perro. Sin comentarios...(aparte de estos)
saludos de may


Solo difiero en una cosa, el ser humano es más fuerte por derecho propio. No podemos correr nosotros mismos a 100Km/h pero sí nos las ingeniamos para sobrepasar la velocidad del sonido con nuestros aviones. Hay muchos ejemplos. Tan solo utilizamos otros recursos.

A todos los que maltratan hormigas les recomiendo el libro "Las hormigas" de Bernard Webber (creo que se escribe así) y mirarán a las hormigas en particular y a los insectos en general con otros ojos.

Me tranquiliza saber que nuestra querida España es la única nación europea que no sabe tratar a sus animales. En el resto de Europa, el perro es respetado como a uno más de la familia y se le educa más convenientemente. En EEUU hasta les entierran como a las personas cuando mueren.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2007 10:36
Citar

¿Te tranquiliza? Bueno, por lo menos en otros países no es así, pero a mí, vivir en uno de los países más crueles con los animales, la verdad es que me inquieta... Asustao
saludos de may
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2007 18:55
Citar

Me tranquiliza porque tarde o temprano nos pondremos a la altura de naciones más avanzadas en este aspecto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
davinia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2007 20:15
Citar

Hola!!!
He leido el tema que estais comentando de Personas Potencialmente Peligrosas y además añado irresponsables.
Conozco un caso no muy lejano:en el barrio donde vivo tenemos un monton de zonas con jardin para que anden los perros.Como podreis imaginar bajar al perro y no coincidir con otro es casi imposible.Bueno al grano:
Llevo dias observando a una cuadrilla de chavales y chavalas que no tendran mas de 17 años ninguno de ellos y suelen estar con dos hembras,una pastor aleman y la otra rotweiler.Las perras no llegaran a tener como mucho 1 año y medio.A parte de llevarlas siempre sueltas,las incitan entre ellas para que se peleen y además muy agresivamente.Por otro lado siempre se les escapan y e podido comprobar que ninguna de las dos acude a la llamada de esos chavales.Yo ya tuve encontronazo con la pastor aleman.Un dia tire el juguete a Dana,esa perra apareció de la nada,le quito el juguete a Dana y encima la enganchó del cuello.Por más que miraba el dueño no estaba por ningún lado.
La falta de responsabilidad al tener un perro y la
mala educacion que reciben algunos animales,provoca las consecuencias de situaciones poco deseadas para los que de verdad amamos a los animales.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2007 02:05
Citar

Pues esa situación que comentas, Davinia, a mi me parece muy peligrosa. El problema es que los chavales, si son menores no tienen "culpa" de nada. Yo no me cortaría. Si veo una cosa así, llamo a la policía y que ellos pongan las cosas en su sitio. Despues de todo, el bozal en estos animales es obligatorio y habría que ver el seguro de responsabilidad civil que tienen contratado los animalitos. Yo equiparo esto que cuentas a ver un grupo de niños "malotes" jugando con una pistola.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba