Ir a versión móvil

Foro de perros


Se puede hacer algo?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2004 00:59
Citar

Hola Willy:

Quisiera hacerte una pregunta, quizás un tanto difícil de responder, pero ante la duda te la planteo.
Cuando una persona se dirije hacia un animal para que este se enfurezca, no hay nada que se pueda hacer para que este no haga caso a dichas provocaciones.
Por otro lado, ¿el animal toma esa actitud como una defensa, verdad?.
Seguro ya me respondí yo misma, pero quisiera saber tú respuesta de experto y profesional.

Pregunta lo que consideres oportuno.

Hasta luego. :wink:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2004 00:32
Citar


Loren escribió:Hola Willy:

Quisiera hacerte una pregunta, quizás un tanto difícil de responder, pero ante la duda te la planteo.
Cuando una persona se dirije hacia un animal para que este se enfurezca, no hay nada que se pueda hacer para que este no haga caso a dichas provocaciones.
Por otro lado, ¿el animal toma esa actitud como una defensa, verdad?.
Seguro ya me respondí yo misma, pero quisiera saber tú respuesta de experto y profesional.

Pregunta lo que consideres oportuno.

Hasta luego. :wink:



Hay algún truquito para que ignore a una persona que lo "provoca".

Hasta la próxima.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/02/2004 20:06
Citar

Hola Loren:

No te he respondido antes porque la verdad es que no sé que decirte.

¿Porque me haces esta pregunta, te estas referiendo a una situación concreta que os pasa?

En caso afirmativo, descríbame la situación.

¿Como va el intento de conseguir un cambia de actitúd en vuestro perro, y la llamada?

Saludos,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/02/2004 00:53
Citar


Willy escribió:Hola Loren:

No te he respondido antes porque la verdad es que no sé que decirte.

¿Porque me haces esta pregunta, te estas referiendo a una situación concreta que os pasa?

En caso afirmativo, descríbame la situación.

¿Como va el intento de conseguir un cambia de actitúd en vuestro perro, y la llamada?

Saludos,

Willy.



Hola Willy:

No te preocupes por no haber respondido antes. :wink:

Sí, en realidad si es una situación que sucede, hay unas personas que hacen ruidos o le hacen gestos para que ladre, tampoco sé como explicartelo mejor, es como si yo te provocase, para que tú me respondieses.

Espero haberte contestado en algo; muchas gracias.

Lo de la llamada y demás te he dejado otro mensajito en el otro, pero mañana te respondo ya que es tarde, no te molestará :?: .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/02/2004 22:25
Citar

Hola Loren,

Se me ocurren dos cosas.

* Habla con estas personas y pídales que dejan de hacer esto con tu perro.

* Intenta distraer a tu perro, para que no les presta atención cuando le provoquen.

Si esto sucede cuando el perro está en un jardín o patio, sería mejor no tener al perro en esta situación.

¿Te sirve de algo esto?

Saludos, Willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2004 00:30
Citar


Willy escribió:Hola Loren,

Se me ocurren dos cosas.

* Habla con estas personas y pídales que dejan de hacer esto con tu perro.

* Intenta distraer a tu perro, para que no les presta atención cuando le provoquen.

Si esto sucede cuando el perro está en un jardín o patio, sería mejor no tener al perro en esta situación.

¿Te sirve de algo esto?


Saludos, Willy.



Hola Willy:

Agradezco tú respuesta.

Siento mucho decirte que no me sirve de mucho lo que me comentas, ya que se ha hablado y lo hacen más cuando pasan, además ya el perro no sé ni como oye que se acercan. :x
Lo que sí es verdad que el perro cuando sucede esta situación lo intentamos acariciar, o le decimos que no pasa nada (¿ está bien?); pues mientras esta así, si remite en sus ladridos, ahora si lo dejas puede tanto ladrar como pasar.

me gustaría hacerte otra de esas miles de preguntas que hago y que tú tienes la santa paciencia de contestar.
¿Crees que con todo lo contado en los diferentes mensajes, tengo varios frentes abiertos "graves" de solucionar, ¿si es así se podría hacer algo?. idea


Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2004 21:30
Citar


Cita:Siento mucho decirte que no me sirve de mucho lo que me comentas, ya que se ha hablado y lo hacen más cuando pasan, además ya el perro no sé ni como oye que se acercan.
El perro tiene un oído estupendo, y más cuando se trata de cosas que le interesan. Me imagino que a vuestro perro le gusta esta movida. Jugar al guardián.

Cita:Lo que sí es verdad que el perro cuando sucede esta situación lo intentamos acariciar, o le decimos que no pasa nada (¿ está bien?); pues mientras esta así, si remite en sus ladridos, ahora si lo dejas puede tanto ladrar como pasar.
En teoría lo estás premiando cuando le acaricies y/o hablas de manera agradable en el momento en que ladra. A él le parece que le estás diciendo que lo está haciendo muy bien. Asi que no me parece lo mejor que puedes hacer.

Prémialo cuando nó está ladrando, eso si podría tener algún sentido útil.

Cita:¿Crees que con todo lo contado en los diferentes mensajes, tengo varios frentes abiertos "graves" de solucionar, ¿si es así se podría hacer algo?.
No lo tienes fácil Loren, pero creo que con paciencia y "ciencia" deberías de poder ir logrando una mejoría, por lo menos en algunos de los frentes. No deberías de obsesionarte con todo este rollo. Tranquilamente insistiendo, sin perder la paciencia te llevará más lejos.

Saludos, y hasta tu próximo mensaje, que sepas que estás bienvenida para "molestarme" con lo que quieres,

Willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2004 00:45
Citar


Willy escribió:
Cita:Siento mucho decirte que no me sirve de mucho lo que me comentas, ya que se ha hablado y lo hacen más cuando pasan, además ya el perro no sé ni como oye que se acercan.
El perro tiene un oído estupendo, y más cuando se trata de cosas que le interesan. Me imagino que a vuestro perro le gusta esta movida. Jugar al guardián.

Cita:Lo que sí es verdad que el perro cuando sucede esta situación lo intentamos acariciar, o le decimos que no pasa nada (¿ está bien?); pues mientras esta así, si remite en sus ladridos, ahora si lo dejas puede tanto ladrar como pasar.
En teoría lo estás premiando cuando le acaricies y/o hablas de manera agradable en el momento en que ladra. A él le parece que le estás diciendo que lo está haciendo muy bien. Asi que no me parece lo mejor que puedes hacer.

Prémialo cuando nó está ladrando, eso si podría tener algún sentido útil.

Cita:¿Crees que con todo lo contado en los diferentes mensajes, tengo varios frentes abiertos "graves" de solucionar, ¿si es así se podría hacer algo?.
No lo tienes fácil Loren, pero creo que con paciencia y "ciencia" deberías de poder ir logrando una mejoría, por lo menos en algunos de los frentes. No deberías de obsesionarte con todo este rollo. Tranquilamente insistiendo, sin perder la paciencia te llevará más lejos.

Saludos, y hasta tu próximo mensaje, que sepas que estás bienvenida para "molestarme" con lo que quieres,

Willy.


Hola Willy:

Nuevamente, muchas muchas gracias por las respuestas que me aportas.
Siendo sincera tengo que confesarte que si estoy un poco agobiadilla con todos estos "frentes"; hay veces que no sé que dejar de enseñarle para que todo vaya progresando, creo esto forma parte del agobio.
En lo que a su juego de guardián, pensé que estabamos haciéndolo bien, ya que al perro desistir o pasar, pensé era una manera de que no hiciera caso a esas "provocaciones", ahora haré lo que comentas de no acariciarle y hablarle.

Tienes mucho mérito al decirme que te siga preguntándo lo que quiera. :oops: :oops:

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba