Ir a versión móvil

Foro de perros


Westy


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2012 00:26
Citar

Al final me he decidido por un maltes toy hembra, estoy muy emocionada porque llegue mañana para tenerlo.
Llevo mas de 3 meses leyendo y yendo a muchos sitios hasta que me he decidido por la cachorrita.
Buscaba un perro para estar en casa, tranquilo, aqui me dijisteis que era preferible hembra y lo he encontrado.
Los cuidados personales que tiene no es problema para mí ninguno porque dispongo de tiempo para su pelo y creo que poco mas.
He seguido todos los pasos que me han aconsejado en este foro, lo primero que hice fue ir al criadero, conocer a los criadores, a los padres, yo todo lo he visto muy bien, muy sanos (en apariencia)y espero no equivocarme y si me equivoco pues trataré de que su vida sea la mas sana posible.
Tiene 2 meses y medio que tambien creo que es la edad ideal para tenerlo.
Son 2 hembras y tengo que elegir, segùn he leido me inclinare por la que mañana vea mas jugetona y activa, vaya eso es lo que creo que debo hacer. No me la traje ayer porque primero he querido comprar lo poquito que necesita y pensar detenidamente cual va a ser su sito en casa.
Es un peluchito, pero intentaré educarla como yo quiero que sea, aunque me muera de ganas de darle achuchones.
Espero que la elección de la raza haya sido acertada.
Ah lo que aún no sé es que nombre ponerle, puede parecer una tonteria, pero a mi me gustan los nombres fuerte y no sé si tan chiquitilla se asustará.
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 03:48
Citar

Si lo has decidido con tanta paciencia, y mirando y leyendo, bien escogido estará. Ahora, a disfrutar de la cachorrita.

Yo no creo que se asuste por tener un nombre que suene "fuerte", los cachorros son bastante valentones. Jeje. hihi
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 21:55
Citar

Es muy buena, y hoy la he llevado a la revisión del veterinario y que está genial, que alegria que esté sanita, ahora el resto de sus vacunas y a cuidarla en todos los sentidos.
Que risa porque el veterinario se ha quedado sorprendido de toda la información que tengo sobre los perros, y ya se lo dije que llevaba 3 meses leyendo, y dice que no suele lo normal. olee
Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 22:09
Citar

Me alegra que ya tienes a tu perrita y que de momento está todo bien. Sonrisa

¿Qué te ha dicho con respecto a cuándo puedes/debes empezar a sacarla a la calle?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 22:15
Citar

pues cuando tenga los 3 meses que ya tendrá las vacunas oportuna para salir.
Y le digo pero con lo chiquitina que es, y dice que eso no importa que tiene que salir mucho con su arnes.
Esncima lo he llevado al veterinario con más fama y ni me ha cobrado la revisión.
La he llevado en su transportin que se lo compré ayer y me ha dicho que es obligatorio.
Aqui no se puede poner foto verdad?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 22:22
Citar

Lo que te ha dicho sobre la edad para empezar a salir a la calle es lo habitual y a la vez un error frecuente.

Si lees La importancia de la impregnación para el cachorro,
El período de la sociabilización en el cachorro y
Acostumbrar al cachorro puedes saber por qué lo digo.

Afortunadamente hay cada vez más veterinarios que comparten esta opinión.

Para poner fotos puedes crearte tu Álbum de fotos, para saber cómo va todo esto puedes pinchar en el botón Guías que ves en la cabecera, a la izquierda de la fila de botoncitos y leerte el último tutorial llamado "CÓMO USAR TU ÁLBUM DE FOTOS".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 22:45
Citar

Ah pues creo que lo estoy haciendo mas o menos bien, porque en las pocas horas que lleva en casa, yo estoy haciendo una vida normal, en cuanto aspiradoras y demás que puede asustarle, yo como si nada.
Hoy he salido como hago casi todos los días dos horas, y lo he hecho con toda la naturalidad ni me he despedido de ella ni cuando he llegado le he puesto enfasis para que lo vea lo más normal
Ella ya conoce la casa, pero sabe perfectamente cual es su sitio, ahora que es donde nos sentamos por la noche, le tengo una mantita sobre una alfombra y aqui está tan contenta, a veces se duerme, pero se vé que le encanta está con su ama creo que tambien va en la raza.
Ya cuando la pueda sacar y bañarle entera lo haré lo mas normal posible, de momento lo que le hago es limpiarle por debajo de los ojitos con suero y peinarla que le encanta, ademas con ese pelo tan fino, yo es que le hablo mucho...eso si que no lo he leido.
Esta mañana como ha sido la primera le he dejado puesto en la cocina que es su sitio la radio con musica clasica, no sé si he hecho bien, era para que se sintiera como más acompañada no sé?
Que interesante son los enlaces que me has mandado y he leido.
Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Conchisc

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2012
Mensajes: 15

Ubicación: El Escorial - Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/01/2012 22:47
Citar

A mi lo que me da miedo es de sacarla sin tener todas las vacunas vaya que pille algo.
Hoy aqui teniamos una tempertura de 0º
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba