Ir a versión móvil

Foro de perros


Aviso sobre un criadero dudoso


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
duende

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2007 20:59
Citar

hola quiero contaros mi esperiencia con este criadero ****** en sevilla ,sus istalaciones son geniales y no dudo que sus perros tambien pero yo le compre una perrita yorki el dia 2 de junio segun el Sr criador el no tenia en su criadero pero un amigo suyo SI me dijo que era muy bonita y buen pedegrre tenia dos meses la perrita me costo 900€ pues bien aqui empieza todo me dijo que la perrita tenia un poco resfriado y fue TOS DE LA PERRERA mas de un mes enferma ha estado tambien me dijo que no pesaria mas de 1.5 o 1.8k ahora tiene 3 meses y pesa 2.2k las patas de altas la miden 27cm va ser enorme yo la compre porque seria mas bien pequeña mi error 1º fue comprarla con el resfriado que el decia que fue algo peor, pero ademas me dijo que sus perros estan vacunados y con microchip pues la mia no solo 1º vacuna ademas en la cartilla que me dio ,pone una fecha de nacimiento 30 marzo y en los papeles de cesion de pedegrre 21 abril ademas esta a su nombre y yo pregunto ¿que si el perro no es suyo como es posible que este a su nombre? cuando le pregunto que porq es eso me dice que son cuestiones internas que no tiene porque esplicarlas, por todo esto y algunas cosa mas me siento engañada ahora me dice que como es grande que se la devuelva la perra y si no que le compre otra y me la deja mas barata algo que lo 1º no la hare aunque sea grande y fea no sera la voy a devolver y la 2º tengo 4 yorkis mas no puedo comprarle otra mas aunque quiera esta es la esperiencia que he tenido nunca compre a un criador y sera la ultima vez, pues como he dicho anteriormente me siento engañada

Texto en rojo editado por el Administrador a petición del criadero en cuestión. Para evitar que encima de lo comentado nos ponen una denuncia por injurias y calumnias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 12:33
Citar

hola
he estado mirando su web, y no creo que alguien especializado en tantas razas (más de 20) pueda ser un criador que da a sus perros las atenciones que merecen.
En muchas webs sobre mascotas advierten de esto, que si un "criador" tiene más de tres razas a su cuidado, no debemos fiarnos del trato que les da a los perros.
esta mañana he leido un caso parecido, pero al revés: una perra de raza grande tiene las patas como de basset, arqueadas y pequeñas.
Está en una protectora y nadie la quiere.
Probalemente, si hubieras devuelto la perra, habría corrido esa suerte, o tal vez algo peor...
y eso les toca vivir a muchos perros "defectuosos" por la estupidez humana Estupido

saludos de MAY
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
duende

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 12:51
Citar

hola MAY jamas le devolveria la perra yo imagino lo que este señor puede hacer,,,,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 17:16
Citar

Para mi gusto las patas cortas no debe suponer un problema para encontrarle hogar. No busco estándares de raza ni nada parecido. Mientras no arrastre un problema de conducta heredado, me da igual.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 22:22
Citar

danni, según lo que he leído, la perra es muy cariñosa, viene corriendo a saludar, y esas cosas que hacen de ella una perrita adorable.
pero la gente que la ve dice que les da pena y la dejan. Y digo yo; si te da pena, ¿por qué no te la llevas? no he visto fotos suyas, pero...
Yo creo que, por la descripción, debe ser un cruce de collie con alguna raza pequeña. No sabía que eso se podía hacer, los mestizos son o grandes o pequeños, la mayoría incluso más bonitos que algunas razas, pero algunos cruces hacen un perro físicamente "extraño", por decirlo de alguna forma.
Pero lo más importante, a mi parecer por lo menos, es la salud (mental y física) del perro. Y ni que decir tiene que los perros de raza superan en trastornos y enfermedades a los mestizos(qué mal suena esa palabra)
bueno, perdón por el rollo blabla , pero es que con estas cosas no puedo Estupido
saludos de may
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2007 23:47
Citar

O que te haga gracia, y te la llevas. Seguro que su compañía no se paga con el dinero que costó. Hay en Majadahonda un señor que compro un Pastor Alemán con su pedigree y todos los certificados referentes a su linea de sangre y demás. El perro se llama Merlin de Villasedo (no entiendo que le pongan esos nombres). Le salió con pelo largo, lo que le invalida para la linea de belleza standar del organismo regulador de esa raza y además el pobre desarrolló una aguda displaxia de cadera por la que ha sido operado. Su dueño, se queja amargamente de que se le hubiera vendido un animal fisicamente tan defectuoso. Sin embargo, el criador le ofreció cambiarlo por otro. Y muy acertadamente el señor le dijo que, ¿como se iba a deshacer del perro que era ahora uno más de la familia y al que querían tanto? Para mí ese señor es un ejemplo de dignidad a seguir.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2007 11:49
Citar


Cita:he estado mirando su web, y no creo que alguien especializado en tantas razas (más de 20) pueda ser un criador que da a sus perros las atenciones que merecen.
En muchas webs sobre mascotas advierten de esto, que si un "criador" tiene más de tres razas a su cuidado, no debemos fiarnos del trato que les da a los perros.

Te doy toda la razón.

Este tipo de criadero se llama "Fábrica de cachorros" donde lo que importa es la cantidad, no la calidad.

Desgraciadamente Duende ha tenido que aprender por las malas la lección: Jamás comprar un perro en este tipo de instalaciones.

Para más información: La adquisición de un perro

@Duende,

A ti te aconsejo que te pongas en contacto con un abogado y que denuncias a este vendedor de perros en el lugar adecuado.

Desafortunadamente no puedo ayudarte con esto porque la ley nos limita en este sentido.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
davinia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2007 15:03
Citar

Que fuerte,lo mas triste de todo esto es que haya gente que se denomina criador y es una fabrica de hacer perritos a destajo,para asi publicitarse como si fueran la bomba.
Hay que mirar muy bien a quien se compra un cachorro o donde ha estado y en que condiciones ha vivido,ya que todos son factores que repercutiran en su equilibrio y educacion.
saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba