Ir a versión móvil

Foro de perros


Me parece ridiculo


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Inesdog

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 111

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2012 18:05
Citar

NO me vuelvas a repetir la palabra consultorio,porfavor.Me lo has dicho ya bastantes veces,que parece que te defiendes con esa palabra.

Bueno.A ver,yo entiendo que teneis vuestras vidas,y todo eso.
Pero ya que hicieron este foro,por lo menos podrian ustedes,tambien dar un
poco de su parte,como todos los usuarios.

Si preguntan algo sencillo pueden responder fácilmente.Si preguntan algo más complicado,ayudarle con lo que saben (es decir que debe ir al veterinario,debe acudir a un profesional,ect...)

Además,yo también tengo mi vida y no estoy todo el tiempo,sino cuando pasan unos días vengo a ver.Pero,creo que es como su ''deber'' ayudar un poco,que por eso lo hicieron.

Y,Willy,yo no me enfado porque no responden corriendo.Sino porque es muy diferente.1 día vale,2,3,4,5... Lo que quiera.Pero un mes... Es otra cosa,creo yo.

Y dices tú que debo aportar más yo.Pero ¿qué dices?
Yo pregunto,porque no lo sé.No voy a darme a un botón y me sale la respuesta,no.
Me ''deberian ayudar ustedes''.Y mira,me parece usted un poco maleducado
para hablarme asin. Confundido

Y sé muy bien que un foro y un consultorio son muy distintos.¡¿Cree que soy tonta?! ¿Esque tengo 2 años?
Anda porfavor.Cállese y dejemos el tema.

Porque me parece ¡rídiculo! No que no me atiendan sino el comportamiento
que tienen algunos de aquí conmigo.Y usted Willy,es uno de ellos! ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2012 11:01
Citar

Pues te queda la opción nº 2 entonces, porque otra no la veo yo para alguien como tu. Hola
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2012 16:35
Citar

Lo que es ridículo es que alguien entre a un foro creado para pasar un buen rato y ayudarnos, de forma totalmente voluntaria, y se indigne porque no reciba contestación. La indignación es para cuando vas una consulta, pagas y encima no te solucionan nada. Pienso yo... Pero venir aquí a reclamar algo que en ningún lado pone que esté obligado a hacer, no tiene lógica.

Y nadie le dice que sea tonta ni que razone como una persona de 2 años, pero entienda que se hace difícil explicar doscientas veces algo bastante sencillo de comprender y que la otra persona siga con la misma cantinela. Yo creo que se ha dejado bastante claro lo que es un foro y lo que es este foro, en concreto. No se va a desprestigiar la ayuda que ha dado esta gente a muchísimas personas porque ahora una persona venga a decir que no le parece bien la forma que tienen de manejar el foro. Además, cuando alguien dice algo y nadie más le secunda... es para pensárselo.

Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2012 20:10
Citar

Gracias por tu opinión Verdi.

La verdad es que es un poco agobiante esta actitud porque no es exactamente agradable ver que a pesar de todo el esfuerzo realizado a lo largo del tiempo se meten contigo/nosotr@s.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2012 22:01
Citar

todo esto pasa....desde que yo no soy moderador....conmigo esto no pasaba... ainssssssssss

si franco o van gaal levantaran cabeza...bueno...van gaal igual si la levanta...que esta vivo :D


besitosssssssss besito besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2012 07:39
Citar

huy , que gana de pelea tienes, si tiene tanta dudas y estas tan preocupada, vas a veterinario, o a otro sitio, yo estado mucho tiempo alejada de este foro , por problemas familiares, pero cuando e tenido un problemas , ellos me an ayudado en lo que an podido, y en sus esperiencia, y siempre que necesito algo se que estan y me alludan en lo posible, no puedo exigirle mas de lo que dan , si no pueden pues cuando tengo dinero busco una solucion y cuando no me gusta un sitio me voy y no entro, no echo en cara nada, por que tu tampoco as aportado nada en ningun tema pùesto aqui, asi que ya sabes, Al ataquer tu misma.
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2012 07:42
Citar


Willy escribió:Gracias por tu opinión Verdi.

La verdad es que es un poco agobiante esta actitud porque no es exactamente agradable ver que a pesar de todo el esfuerzo realizado a lo largo del tiempo se meten contigo/nosotr@s.


anda no te comas el coco con estas cosas, siempre hay alguien que se mete en un foro para causar polemicas, es su distraicion dar morcilla y estropear las cosas que ven que funcionan, en los foros de motos pasa igual, pero hay estamos todos una piña para que esas gentes no ganen. tu te puedes sentir orguyoso de lo que haces, por que aqui tienes muchas gente que sin ti nos hubieramos echo un lio, anda , concentrate en nuestros problemas jajajjaja y deja a los tont@s con los suyos besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Inesdog

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 111

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/03/2012 23:23
Citar

¿? Yo me meto con vosotros?

Mira,no digas nada para decir una mentira.
Y dije que se terminara el tema y ya está!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba