Ir a versión móvil

Foro de perros


Extraño labrador


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2007 08:24
Citar

Espero que así sea, que se meara de miedo u otra emoción y no un, pues ahora me meo aquí pq quiero. La saqué fuera y no la dejé entrar hasta ayer al medio día para que nos viera comer.
Ya vorem!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 15:35
Citar

Pues verás que son muchas las cosas que le tienes que enseñar a las visitas. Por ejemplo, yo para enseñarle que coma cuando le pongo la comida sin demorarse demasiado y de paso que aprenda que el que provee de comida soy yo, le quito la comida si para de comer y se dedica a hacer el tonto. Y en una de esas mi hermano que estaba de visita me dijo. "pero tio, ¿no has visto la cara con la que te ha mirado la pobre? Se ve que tiene hambre....." Y un montón de detalles así. El problema que tienen los perros es que con ellos los signos inequívocos de quien manda no pueden ser aleatorios hoy sí, mañana no. Sobre todo tratándose de un perro con tendencias dominantes. Mucha suerte en el curso. Ya nos contarás.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 16:50
Citar

tienes toda la razon, desde que le doy a mi perro 5 minutos para ponerse a comer se lo come todo sin hacer el tonto y si ha pasado el tiempo y no se lo ha comido pues mala tarde ya comeras en el proximo turno y anda que no espabila . Es asi y no hay mas hay que enseñarles quien manda sino se te suben a la chepa.
chao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 17:03
Citar

Sí a mi tambien me ayudó mucho el tema de la comida, mi perra es capaz de hacerse la muerta y no respirar por una golosina, jeje. Pero otras veces decide no comer, ahora le cambie a otro pienso mejor pq no para de caerle pelo (karma) y lleva días sin comer, aún así se la pongo y en un rato se la quito, la vete dice que ya comerá.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
fran

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2007 19:48
Citar

hola!

tengo un labrador y una golden. por mi poca experiencia a nivel casero, son perros que necesitan de mucho cariño y mantenerlos activos de algun modo, sentirse utiles y parte de la familia. en tu caso, al ser el perro "criado" de una forma y de repente cambiarle todos los abitos y costumbres, es bastante normal que se sienta desorientado.
cuando dices que te muerde interpreto que mas que un bocao es que te marca, y que es mas el miedo que ella te produce que el dolor por los mordiscos. de todas formas creo que como bien dices es una forma de decir que es ella la que manda.pienso que estas actuando de la mejor manera posible y creo que con esfuerzo y calma llegareis a ser inseparables.
y no creas que es el unico labrador con problemas, son muy listos y nobles, pero todo/s necesita de educacion.
mucha serte con ella. deu[/i]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2007 07:55
Citar

Hola


Cita:creo que con esfuerzo y calma llegareis a ser inseparables.

Ójala
sentirse utiles y parte de la familia ¿Cómo puedo hacer que se sienta útil?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
fran

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2007 20:23
Citar

hola!

con la golden que es la mayor, siempre que venimos de compras y descargamos en casa ella nos echa una mano llevando bolsas no muy cargada y sin nada que se pueda romper. cuando tiro la basura le reservamos una botella de agua para que la lleve ella hasta el container.
antes viviamos en un duplex y las escaleras llegan a ser muy pesadas ( y mas si tienes memoria de pez, como el que escribe), yo pasaba mucho tiempo en el piso de arriba con el pc y mi mujer en el de abajo, viendo la tele. la perra aprendio a transportar toda clase de objetos del piso de arriba al de abajo y vicebersa.
no se si ves el cesar este de cuatro, el encantador de de perros. aconsejaba sacar al perro con una mochila porta objetos, de estas que hay para perros aseguraba que estos los hacia serti utiles, una especie de poder conpensarte.

por cierto que tal ve con ella?

pd. con el labrador es orto tema Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yolanda

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 119

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2007 08:10
Citar

Hola, como yo también tengo memoria de pez y poca afición por la tele, se me olvida ver el programa ese de cuatro de César, que sí me interesaría ver, vi un par de ellos y apliqué lo que ví, pero mi perra sigue tirando de la correa.
yo también vivo en dúplex, aunque a lluna no le gusta subir y bajar las escaleras, le da miedo creo, y mejor pq así no sube arriba y por lo menos no tengo pelos en la parte de arriba.jejeje.
Bueno este finde estoy realmente contenta con mi perra, me sigue, la he llevado suelta, ha jugado con otros perros, hemos ido a la montaña y se ha portado bien, en la playa tambieén, llevo un silbato de ultrasonidos y vuelve cuando la llamo, además de ir pendiente de mi y de quien venga conmigo Muy contento
Le compraré la mochila, así que se lleve su agua ella.
Saludos, au!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba