Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker con gata?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Gauchita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2007 03:18
Citar

Hola Nuria! cómo estás? te cuento que yo tenog dos gatas, de año y medio cada una, hace poco traje a dos perritos que adopté de un refugio a casa que ya son adultos, y jamás habían visto un gato, pero como son perros poco dominantes, hacen su vida. Tenía miedo por una de mis gatas que es la más dominante de las dos, y la más celosa, pero ellos solos saben ponerse límites.
Yo intentaría adoptar o comprarun cocker tranquilo, dicen que si de cachorritos se dejan poner panza arriba en brazos, es porque no son tan dominantes, y eso puede ayudarte a que tenga mejor temperamento. Pero la verdad es que todo es cuestión de tiempo, hay que acariciar y premiar a ambos cada vez que se acerquen y no intenten pelear. Yo creo que todo irá bien!!! Exitos!!!!
Besos
Malena
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
blen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2008 10:33
Citar


Yo tengo en casa un cocket y una gata.
Primero entro en casa el cocket cuando tenia un año me encontre una gata en la calle y el primer dia el la chupeteo la dejo como si se hubiera bañado. La verdad es que se llevan muy bien, mi cocket que se llama LOLO la verdad es que es muy bueno y la gata que se llama JANA tambien no parece que la cogiera de la calle por que es muy mimosa y tambien es muy tranquila, cuando lolo se tumba un rato ella va y le hace masajes (le va haciendo masajes con las patas delanteras como si hiciera la postura que hace para masajear la mama cuando son bebes) luego se hace una pelotita y se queda durmiendo encima. La verdad es que la gata cuando entro se asustaba un poco pero con los dias se dio cuenta de que no le hace nada alcontrario incluso la calma en el celo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2008 11:31
Citar


blen escribió:
Yo tengo en casa un cocket y una gata.
Primero entro en casa el cocket cuando tenia un año me encontre una gata en la calle y el primer dia el la chupeteo la dejo como si se hubiera bañado. La verdad es que se llevan muy bien, mi cocket que se llama LOLO la verdad es que es muy bueno y la gata que se llama JANA tambien no parece que la cogiera de la calle por que es muy mimosa y tambien es muy tranquila, cuando lolo se tumba un rato ella va y le hace masajes (le va haciendo masajes con las patas delanteras como si hiciera la postura que hace para masajear la mama cuando son bebes) luego se hace una pelotita y se queda durmiendo encima. La verdad es que la gata cuando entro se asustaba un poco pero con los dias se dio cuenta de que no le hace nada alcontrario incluso la calma en el celo.


Que bonito debe ser ver esas escenas.... Santito
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2008 13:33
Citar

Pues desde mi experiencia, yo despues de tener a yoshi me regalaron un gato,cruce de persa, al principio se peleaban porque yoshi era muy inquieto y le encantaba perseguir a mickey, el perrito se puso malito y estuvo una semana en el hospital, cuando volvio a casa, el gato (mickey) le hacia unas fiestas y unos cariñitos y unos mimos ke pa ke, luego lleragon gatxan otra gata y yuggie otra perra, Se kerian a morir. Una vez cuando la gata se escapo, se kedaron todos muy tristes. Sobre todo el gato que la echaba a faltar muchisimo. Yo los crie a todos juntos y no hubo ningun problema, es mas cuando nacio mi flix y sus hermanitos los gatos ejercian de buenos titos, y yuggi que eran una peaso pan les dejaba acercarse y todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/04/2008 13:26
Citar

Los coker no se que tal se llevaran con los gatos ¿Cómo? pero no creo que haya ningun problema: En casa de mi madre siempre ha habido gatos y perros y siempre se han llevado bien (aunque preparate para ver como el perrito recibe algun añarazo de la gata al principio, hasta que el perro se entere de quien manda en casa Guiño
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba