Ir a versión móvil

Foro de perros


No consigo que mi beagle venga cuando le llamo


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 18:21
Citar


Ana r escribió:hola tengo un beagle de 9 meses, hace un mes que estoy con un adiestrador pero aun asi cuando encuentra un rastro o ve otro perro es muy dificil conseguir su atencion y que venga a la llamada, en cambio cuando estamos solos en el parque o en casa es considerablemente obediente. ahora no me atrevo a soltarlo. me han dicho que con un beagle la unica solucion es un collar electrico, pero crees que hay alguna esperanza de que consiga que venga. puedo sacarle algo al perro
Gracias


Yo te puedo decir mi experiencia con mi Beagle: siempre que lo llamo es para algo bueno (darle comida, jugar, enseñarle algo que le guste...), así el asocia mi llamada con algo positivo y como son muy curiosos, suele venir siempre. Procuro no llamarle nunca cuando es para regañarle o algo negativo porque si no, luego no me hace caso. Si tengo que enfadarme con él, soy yo la que lo busca y se acerca. Suele acudir a la llamada, pero si ve algo que le llama la atención (otro animal, un olor...), entonces me es muy difícil que me haga caso, pero imagino que es su instinto y es difícil evitar eso...Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 18:27
Citar


Willy escribió:También es cierto,

Muchos perros vienen en seguida cuando te agachas, incluso si no lo llamas sino simplemente haces un gesto y unos ruíditos graciosos. Hasta los perros que no saben lo que quiere decir "Ven" suelen venir.

Otra cosa que ayuda a veces cuando se pone gracioso es darte media vuelta e irte. Con un poco de suerte viene corriendo para evitar que te vayas sín él.


Mi beagle a veces se me escapa y entonces si lo persigo piensa que estoy jugando y corre más. Así que lo que más me funciona es correr en sentido contrario y entonces él me persigue porque es muy cotilla (je,je...vamos muy curioso). También me siento en el suelo como si pasara y entonces viene, o paso dentro de casa y me sigue...es un bichillo malo!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 20:47
Citar

hola, Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que los beagles son bastante dificiles en cuanto a obediencia, pero de momento los mios van tirando, con chuches y un ven toma vamos haciendo, aunque el grande cuando pilla un olor o rastro a gato que a veces hay es muy dificil y se me ha escapado dos veces, asi que cuando veo que su cuerpo empieza a cazar le llamo y le ato para evitarme problemas a los dos.

Un saludo y gracias compañeros beagle
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 21:16
Citar

Hola A mi con Lua me pasa los mismo, si esta con un perro y/o un rastro me quedo afonica llamandola y lo que hago es irme en direccion contraria y tener la esperanza de que venga Ójala Jejeje
Son beagles!!!!y hay que quererles tal y como son enamorao
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 07:35
Citar

tienes toda la razon, yo con el mio pequeño tengo que hacer lo mismo, cuando le llamo y no viene doy media vuelta y le digo adios, y anda que tarda en venir. Eso mismo son beagles y no hay nada que hacer.

chaito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba