Ir a versión móvil

Foro de perros


No podemos dormir por la noche


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2007 14:57
Citar

Pues si se van de vacaciones no pierdas la oportunidad Latigazo . Si eres constante el perro asimilará todo muy bien.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
xanax

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2007 06:27
Citar

Hola he estado leyendo lo que os pasa con vuestro perro y la solución que os dan.... son las 7 de la mañana... ayer por la tarde recojí un golden retriever de 2 meses, me lo he traido a casa aparentemente sin problema, tuve que salir cuestión de una hora no sé si lloró... lo que si sé, es que cuando entre en casa estaba muy contento, no le di la mayor importancia, bueno la cuestión es que llevo casi toda la noche sin pegar ojo, esta suelto por toda la casa, excepto mi habitación y el baño (donde tengo una gatita cachorra). Me fuí a dormir, lo deje durmiendo, pero claro cuando se despertó y debió verse así solo...dios mio que pena, entiendo que es un bebe y verse así solo debe ser traumático, la cuestión es que ahora estoy sentada aqui y el tan ricamente durmiendo ahí al lado. (Creo que de momento voy a tener que dormir unos dias aqui en el sofá). Mi problema viene entre semana... trabajo y estoy todo el dia fuera, la mayoria de las veces no puedo ni venir a casa a comer, imagino que se va a pasar todo el santo dia llorando y lo entiendo, es normal, así que tengo 2 opciones, o me lo llevo al trabajo... cosa poco viable por el momento (hasta que no sea mas mayor) o bien la gatita, la gatita no se que edad debe tener, la encontré perdida en la calle, calculo que 4 meses, se lo he enseñado y uf pone los pelos de punta, el no le tiene miedo por que donde estaba habia 2 gatos, así que me tocará acostumbrar a la gatita, así se hacen compañia mutua, hoy va a ser un dia muy largo...
Bueno os escribí esto, por si a alguien le sirve de ayuda con su cachorro, ya os contaré como me va con estos dos...
Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2007 09:53
Citar

Hola Xanax, yo no soy experta pero lo que te aconsejo es que no dejes al perrito suelto por la noche, yo creo que debe tener un sitio donde dormir, si no lo quieres encerrar del todo haz como yo, que lo encierro con una barrera de las que venden para niños pequeños para que no puedan entrar en la cocina o caerse por la escalera, a mi me va bien aunque mi perro vio a mi hijo saltar y ha aprendido, la solucion es que pongo por las noches o cuando me tengo que ir una encima de la otra. y si te has de ir llevalo a pasear antes que se canse y estara mas tranquilo Riendo Riendo bueno espero que te sirva de algo.

un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
kristie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2007 13:35
Citar

Mi perro al principio lloriqueaba por as noches, pero se acostumbro en unos dias a que su sitio era ese por la noche, y debia dormir.
Daba penita, pero en poco tiempo dejo de lloriquear.
Yo no te aconsejo que los juntes... y menos cuando no vas a estar tu, y no les conoces porque hace poco que estan contigo, puede que a la primera se lleven bien y cuando tu no estas reaccionen de otra forma k no conoces. Ademas, si lo recogiste de la calle anoche supongo que no te ha dado tiempo a llevarlo al veterinario, asi que si tiene alguna enfermedad (aunque sea pulgas, o piojos) yo creo que mejor que no este en contacto con el gato.. Ademas los cachorros suelen ser muy juguetones, y un golden a los 3 meses ya es mas grande que un gato, y si este tiene mas o menos cuatro meses más aun, y estara algo asustado y deshubicado, y si el golden se pone a jugar y el gato se siente intimidado, se puede llevar un zarpazo :S

Bueno, suerte con ambos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba