Ir a versión móvil

Foro de perros


No soy capaz de que mi perra haga sus cosas en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
kristie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2007 16:49
Citar

Bueno, a mi tambien me costo sus 10 meses o más que dejara de hacerlo en casa. Desde los 5 o 6 lo hacia en la calle, pero de vez en cuando te encontrabas la sorpresa.
Así que paciencia, y seriedad con el horario, que es lo que a mi me fallo al principio. Aunque no estes las 24 h en casa, lógicamente, si le sacas 3 veces ajustandote al horario que puedas, y que transcurran las mismas horas mas o menos entre una salida y otra, acabará acostumbrandose, con paciencia. A mí me costó lo suyo poder quitar los periodicos de la cocina, que es donde solia hacerlo cuando lo hacia en casa, igual que tu terraza.
Bueno, sigue contandonos que tal =)
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
kristie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2007 16:52
Citar

Ah!
se me olvidarba decirte que es cierto que no sirve de nada regañarle cuando tu ves el pis, si no es el momento en el que él lo ha hecho, porque no lo asocia. Y muchas veces creemos que desobedece y es que no ha conseguido entender lo que queremos enseñarle Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2007 19:35
Citar

Hola, estoy de acuerdo en que es dificil lo del horario yo tengo la ventaja es que yo no trabajo y claro puedo respetar los horarios, aun asi si los paseos son largos puede que poco poco aprenda a aguantar
Animo y no decaigas que vale la pena : Muy contento Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Puppy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 14

Ubicación: Granada
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2007 11:04
Citar

Bueno, pues ayer muy bien.. la aguanté hasta las 4,30 y no kiso hacer nada, luego la baje a las 6 xq me daba pena tenerla tanto a la pobre sin hacer pis, aunque lo suyo realmente hubiera sido que hubiera aguantado hasta las 7, y así seguro que la proxima haría hasta sin ganas Riendo

Bueno, la cuestion es que hizo sus cosas, le puse por la noche de comer y al rato la bajé hizo caca y pis.

Le quité el agua cuando volvimos y nos fuimos a dormir.

Hasta aquí muy bien, pero esta mañana.....SORPREEEEESAAAA!!! una caca como un demonio!!! Estupido

Le he puesto su agua y su comida, y yo he recogido el "regalito", después la he sacado y ha hecho pis.

Una cosa que no acabo de entender, partiendo los conocimientos de psicologia infantil que tengo, no se supone que es más fácil controlar la caca que el pis??

Entiendo que se le escape un pis...pero una caca... ¿Cómo?

En fín, seguimos intentando que no se haga las cositas por casa! hihi

kristie.. creo q a mi también me darán los 10 meses si no mas... Riendo lo bueno es que los "regalos" suelen ser sólo por la noche y me imagino que será cuestion de tiempo que aprenda a aguantar un poco por las noches o ha hacerlo en la ultima salida.

Hola Hola Hola
_________________
No hay nada que me alegre más que ver a mi Puppy feliz
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2007 11:27
Citar

Quizá le pones su última comida demasiado tarde y le sacas demasiadas pocas veces después de haber comido.

Calcula que lo que un cachorro se come se convierta en "algo que tiene que salir con urgencia" en unas cinco/seis horas. O sea, si come sobre las nueve de la noche sobre las dos/tres esa comida ya está llamando a la puerta de salida. Y encima por el camino había todavía cacas de comidas anteriores que no habían salido. Todo eso no lo aguanta un cachorro.

Organiza mejor sus horas de comida y salida.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
kristie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2007 13:44
Citar

Al mio le costo bastante aguantar por la noche, siempre estaba la sopresita por la mañana, cuando habia suerte, en los periodicos.
Dale un poco de tiempo, es dificil que aprenda tan rapido a aguantarse, aunque lo intente.
Lo del horario de la comida y la salida yo no sé, porque yo acostumbre a mi perro a tener siempre su comida, me lo recomendo el criador, y come diariamente la racion cuando el quiere. Y el agua lo mismo, siempre la tiene a su disposicion, asi que no se cuando es mejor sacarle de paseo en funcion de cuando ha comido ni nada.

un saludo!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2007 14:27
Citar

Hola, no desesperes es a base de salir mucho a la calle premiar mucho en la calle e ignorara o reñir si es al momento en casa y poco a poco se acostrumbrara, mi perro lo último que dejo de hacer por la noche fueron cacas, pero poco a poco prefirio hacerlas en la calle, y no le quites el agua no hara ninguna diferencia necesitan agua si tienen sed.
Cool besito Cool Cool Cool

Suerte y un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rebe

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2007
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2007 17:29
Citar

Buff, no sabes como te comprendo!

Yo que pensaba que mi perrita se había acostumbrado a hacer sus cosas en la calle, y en casa si se le escapa el pis en el periódico, y estábamos tan orgullosos de ella...y ahora resulta que lleva dos días haciendo pis alrededor del periódico o en cualquier otro sitio, en vez de encima de él. Porque ha cambiado de actitud si lo hacía fenomenal? lo que si hemos notado es que ahora se tumba a dormir encima del periódico, supongo que esto tendrá algo que ver con el cambio de su "baño".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba