Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Qué comida que no se le puede dar al perro?, IMPORTANTE


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 02:29
Citar

Sobre alimentos que no se deben dar a los perros, siempre considero una buena advertencia no darles chocolate en ninguna de sus formas, ni huesos de pollo que son los que se astillan. La leche los constipa. En mi concepto es mejor centrarse en los concentrados y para premiarlos con galletas y golosinas para ellos, ensayando poco a poco, pues también hay algunas que no les hace ningún bien. blabla
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
crix

Adult@

Adult@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 103


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 10:02
Citar

si desde luego lo mejor es el pienso,la chucherias para los perros me dijeron que de cachorros tampoco les sienta bien, mejor esperar a que tengan 8 o 9 meses(eso me dijeron)y no se porque pero tambien lei en internet que las uvas les sentaba bastante mal(el resto de frutas se supone que no)y si se resfrian nada de aspirinas!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 12:15
Citar

Pues eso, piensos adecuados para su edad y de buena calidad... nada del pienso mas barato del mercadona, porque eso no tiene nada mas que restos que no les aportan ningun nutriente de los que necesitan.
No pueden comer pan??? Yo siempre les he dado un poco de pan duro a mis perros de vez en cuando para que se limpien los dientes y porque les encanta cuscurrearlo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 16:55
Citar

El primer perro que adquirí fue un Coocker Spagnierd mixto, y la primer advertencia que me hizo el veterinario fue no darle pan, y me dijo, eso les produce piquiña en las orejas (?)
Sin embargo ahora que se menciona el tema, voy a investigar con mi Veterinaria actual.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 17:00
Citar

Acabo de hablar con una veterinaria y me dice que el problema es que se siga una dieta con mucho pan, pues los convierte en perros obesos y regordetes, que a la larga el problema es el sobrepeso que afecta su salud. En pequeñas cantidades y como premio no causa ningún problema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 17:22
Citar

Y la patata? No sé por qué tengo la sensación de haber leído en algún sitio que las patatas son tóxicas para los perros. El azúcar desde luego, afecta a la vista, según una veterinaria del pueblo que fue a ver a mi Pastor Alemán (ciego) y lo primero que preguntó es si le habíamos dado mucho dulce...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 19:45
Citar

ay dios! que sustos que me llevo! Asustao Asustao Asustao Asustao Asustao Asustao el mejor premio para mi pinta es el pan! nada de huesos, ni golosinas de perro que no las quiere... un poquillo de pan que lo agarra con las dos patas y va mordiendo ella mientras "vemos la tele"!
de vez en cuando se lo doy..
bueno no abusamos mucho, salvo la vez que se me escapó con la rosca de 1kg!
mi veterinario me dijo que podia darselo! claro con moderación! y cuando tuvo las crias un poquito de leche rebajada en el agua (porque entera produce diarrea...) pero poca eh!
los yogures si! a mi zipi le encantan y siempre los "compartimos"
aparte de estos pequeños caprichos comen pienso del bueno, como dice danni, que sino al final es peor: lo que economizas en el pienso lo acabaras gastanto en el veterinario, y comen más porque no les alimenta! Yaya Yaya Yaya

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/12/2007 13:41
Citar

hombre te dire que pienzo y alguan comida de lata especializada y como premio un pedazo de pan bien duro , es la dieta ideal, pero para que mentir alf inal se cae en la tranpa y siemrpe se le da un poquillo pa que pureve Malo de broma Malo de broma , pero vamos lo que tu no comas es lo que no come elperro por que el coker que yo tenia se comia todo menos comida de perros y que tubiera forma de hueso , preferia una sopa de picadillo antes que una galleta de perro hihi hihi y la verdad es que no estaba ni obeso ni me dio ningun problema ,pero comprendo que el pienzo tiene todo los nutriente que necesita a si que al rufo es lo que le doy y de vez en cuadno una buena tarrina que me dio el veterinario para regular el estomago y el instentino .
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba