Autor |
Mensaje |
Paola Figueroa Jovencit@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 13/09/2009 02:07
|
Citar |
|
Willy me vas encontrar super bruta por que no se como colocar un enlace aqui mismo, pero si tu pudieras verlo en internet, se llama arnes gentle leader, en la propaganda del vendedor lo describe como fantastico, pero quizas pueda dañar el codo del animal,talves tambien solo debe ser ocupado como aprendizaje, si averiguas algo me cuentas, por favor.
Lamento molestarte con tantas preguntas, pero eres muy amable en contestarme, saludos Paola
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/09/2009 08:12
|
Citar |
|
Poner un enlace es tan fácil como copiarlo y pegarlo aquí en tu mensaje. ;)
Como así: http://www.knsediciones.com/es.....asp?id=141
Si en vez de solo el enlace quieres que aparezca con texto en vez de pegar el enlace haces click en el botón y pegas en la ventanita que se abre primero el enlace, click en Aceptar y después escribes el texto que quieres que aparezca en vez del enlace.
Quedaría así: Arnés Gentle Leader ® Easy Walk
Es la primera vez que veo este arnés y por lo tanto no puede decirte nada sobre él. ;) _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Paola Figueroa Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/09/2009 12:34
|
Citar |
|
Gracias Willy por las clases de computacion, eres un encanto de persona.
Cuando averigues algo sobre el arnes me cuentas, saludos, Paola
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Antares Veteran@ 

Valoración: 3
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/09/2009 10:18
|
Citar |
|
Holaaaa..
Yo puedo decir q este verano he comprado el Halti a Duke...pq cada vez q ve a un perro quiere ir a saludar y jugar con el...y 30 kilos q pesa ya...a mi se me hace duro competir con fuerza :ay: :risa: :lol: ...asi q como no quiero renunciar a los paseos con mi bichooo...opte por comprar el Halti del cual he oido maravillas...al principio no lo llevo nadaaaa bien,,...trataba de quitarselo constantemente...pero luego lo ha asimilado y va genial..no tira nadaaaaa :ok: :ok: y si ve a otro perro...se emociona pero no me toca luchar con el! :lol: ...asi q yo lo recomiendo al 100% :ok: :leer: Eso si...acompañado de una buena dosis de paciencia y cariño...no hay q obligarles mucho pq si no le pueden coger miedo...al princìpio yo se lo enseñaba, le daba una golosina, se lo ponia un ratito y jugaba con el....le premiaba...asi hasta q poco a poco se ha acostumbrado! y yo estoy muy contenta! :ok:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Teresa Mayorcit@ 
Valoración: 27
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/09/2009 17:01
|
Citar |
|
Conozco a gente que usa ese tipo de arnés con sus perros (todos grandes) porque con la correa normal tiraban mucho y, la verdad, es que están contentos. Al principio me parecía un "artefacto" un poco raro pero, por lo visto, va bien.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
aiguafreda Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/10/2009 14:16
|
Citar |
|
yo lo use poco tiempo, prq empezamos el adiestramiento y era con un collar de eslabones; el gentle va bien, pero no soluciona... lo mejor, es adiestrarlo ;)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |