Autor |
Mensaje |
Cilantro Jovencit@ 
Valoración: 2
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 01/06/2009 18:23
|
Citar |
|
pues yo voy a empezar por un perrito que tuve muy muy especial que desafortunadamente murió el año pasado.
Mi otro perro murió en un accidente y mi madre no quería mas perros, ella lo pasó casi peor que yo porque lo crió a biberon, se ocupó de él porque yo era pequeña pero... yo erre que erre que quería otro perro- Perro que me encontraba, perro que me llevaba a casa, túve a varios en acojida porque finalmente tenían dueño. Y un día me dijo mi madre y unas vecinas que habían abandonado a un perrito pequeño, pero que estaba muy asustado. Siempre que entraba y salía de mi casa intentaba verle y nada, yo no veía al perro, tan sólo un día lo ví de lejos- Las vecinas intentaban cojerlo para evitar que se lo llevase la perrera y mi madre tb estaba al tanto. Una semana después llegué de noche a casa y el perrito estaba en mi salón. Bueno bueno, qué emoción! pero el perrito se asustó de mí. Estaba muy delgado, desnutrido y muy triste. Tan sólo tendría unos 6 o 7 meses y recuerdo su mirada tierna y triste. Afortunadamente a la semana más o menos fué cambiando de actitud y empezó a jugar, después me enteré de su nombre verdadero ARTURO y el perro se puso supercontento cuando le dije su nombre, fué muy emocionante y a partir de ahí se convirtió en un cachorro activo y juguetón, lleno de vida y cada día más guapo.Compartió su vida conmigo durante casi 15 años y fué muy triste su partida, la verdad es que le echo mucho de menos pero lo recuerdo con mucho cariño, fué un perro muy bueno y especial.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Cilantro Jovencit@ 
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/06/2009 18:39
|
Citar |
|
bueno, me animo y cuento la historia de mi siguiente perro. Teniendo aún a Arturo,mi pareja y yo nos compramos un chalet y Arturillo se venía con nosotros. Una vez que estábamos ya adaptados, como a los dos nos encantan los animales pues pensamos en tener a otro perrillo pero tampoco llenar la casa (por el tema de tener mas espacio). Cuando iba por la calle me fijaba en todos... a ver si alguno estaba abandonado, y un buen día a mi Arturo le cambiaron el pienso por sus problemas cardiacos así que nos pasamos por una protectora para llevarles el pienso que ya no se iba a tomar mi perro- Pues ya de paso preguntamos por si tenían un macho de tamaño pequeño joven pero no cachorro, y vaya que si tenían, un montón! nos dijo la chica que entrásemos y era de noche, se veía poco y menos quería ver yo, a mí eso de elegir un perro pues como que no, toooooodos me gustan.Entré muy a mi pesar y se asomó una cara muy guapa, estaba a dos patas--- y yo cerré los ojos y me fuí de allí.La verdad es que lo ví grande pero claro, me dió pena y yo fuera pensando, hay que ver que le he rechazado, que si pobrecillo... a esto que mi pareja se quedó dentro y apareció diciendo, qué te parece uno de unos 9 kilos, sobre el año, se lleva bien con otros perros ... y yo.. pues ese mismo ( imaginándome uno peque, peludillo...) cuando aparece un hombre con el perro y era él, al que yo le había cerrado los ojos! me encantó volverle a ver, bueno, no era tan peque, ahora es mediano ( pesaba poco porque estaba muy muy delgado) pero--- es un primor de perro, es realmente adorable y nos eligió el con esa gracia que le caracteriza- Se llama yako y ya hace mas de un año que está con nosotros.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Karol Jovencit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 04/06/2009 09:09
|
Citar |
|
likantropo escribió: ‹ Expandir ›el mio llego un 4 de abril de 2007 fuimos mi novia y yo por probar... a la protectora de nuestra ciudad salio una señora... y le dijimos que queriamos un perro... que fuera cachorro... macho... y que cuando creciera fuera mediano grande tenian 2... a dino... y a otro que era medio pastor aleman medio rottweiler cogimos a dino firmamos contrato de adopcion... pagamos 30 euros que en ese dinero entraba el chip y la vacuna de la rabia... y nada mas en 15 minutos todo listo la anecdota es... que yo nunca habia tenido un perro... y yo tenia a dino (dino se llamaba dieguito en la protectora) en brazos en esto me dice la señora... me firmas el contrato? yo cogi... solte al perro como si fuera un gato... y se estrello con toda la panza en el suelo... yo me puse todo rojo... y le dije a la señora... que lo sentia... que es que estaba acostumbrado a los gatos... y ella se rio y me dijo que no pasaba nada esa es nuestra historia un saludo
jajajajajajajajjajajaja me paso lo mismo con Coco. Lo solté de mis brazos como si fuera un gato y como era todo cabeza aterrizo de frente..menos mal que soy bajita..pobrecito.
Me parece precioso este post. Os cuento:
Coco fué mi regalo de cumpleaños. Nuestra gatita Txina, había muerto hacía un año y yo siempre quise un perro, me daba igual raza que mestizo pero estaba enamorada del bulldog frances. Mi marido no queria perros pero yo estaba pasando muy mala racha y tenia depresión (mi padre y mi abuela habian muerto en cosa de un año y mi abuelo estaba muy enfermo con alzheimer) Pese a tener dos hijos y un marido maravilloso me sentia muy sola ya que de mi familia solo quedaba mi abuelito. Cuando ví al perrito solo podia abrazarle y llorar. El perrito nos lo vendieron enfermo y mis planes de ir a visitar al abuelo con el se fastidiaron. Antes de que el perro se recuperara mi abuelo tambien murió. Yo pensaba que me hiba a dar algo..el cachorro estaba recien operado muy devil y creí que tambien moriria pero consegui sacarle adelante y ser su voz y denunciar a diestro y siniestro toda la mafia que hay detras de la importación de perros procedentes de las puppy mills. Fué esa lucha la que me ha hecho sacar todo mi genio y brabura y la que me ha hecho olvidar los malos momentos para disfrutar de lo bueno que es vivir. Coco me salvo y yo le salve a el. Hace mes y medio me regalaron a Isi. Con el hemos aprendido lo que es un cachorro sano, jugueton y nos da una caña...jijiji. Sin ninguna duda estos perrillos mios me han hecho ver la vida de otra manera.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
Si No
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Karol Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/06/2009 14:09
|
Citar |
|
Pues si..un pelin triste pero de todo lo malo se sacan cosas buenas y eso es lo que yo aprendí.
Vaya burros que somos he lican...jijiji. Yo algo más que tu porque fueron un par de veces las que yo solté a Coco como un gatito..Menos mal que se me quitó ya la mania..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/06/2009 11:04
|
Citar |
|
Karol escribió: ‹ Expandir ›Pues si..un pelin triste pero de todo lo malo se sacan cosas buenas y eso es lo que yo aprendí.
Vaya burros que somos he lican...jijiji. Yo algo más que tu porque fueron un par de veces las que yo solté a Coco como un gatito..Menos mal que se me quitó ya la mania.. 
es que eres de bilbao... los de bilbao "semos" asi
yo pensaba que el perro sabria volar
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tobi suertudo Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/05/2010 03:23
|
Citar |
|
mi perrito me llego de 1 manera muy especial
para el 21 de enero ella logro que le dieran un perro que estaba en adopcion,los primeros dias estaba un poco y pero ahra jugamos y nos divertimos
chao
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |