Autor |
Mensaje |
Mrs_warrior Cachorrit@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 25/01/2009 23:43
|
Citar |
|
"Colmillo Blanco" me dejó traumatizada toda mi niñez, no creo que pudiera ver ni siquiera la versión más moderna. Y respecto a estos dos, me piqué yo más con la peli que ellos - creo que son más de foros y blogs en internet, jaja. Eso sí, tuve un gato al que le gustaba ver el fútbol.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 26/01/2009 10:08
|
Citar |
|
Yo he visto recientemente la peli de "Bajo cero" y me ha gustado. Lo que no me imaginaba era el resultado de los rodajes con cachorros. Que pena ¿no? _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Pedro Veteran@ 

Valoración: 2
Ausente
|
Publicado: 26/01/2009 10:27
|
Citar |
|
Muy fuerte ya habia odio algo pero no le daba credito. En fin entre que confunden a la gente mostrando perros increiblemente buenos, ahora esto
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 

Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 10:05
|
Citar |
|
jajaja likantropo prefiero otro tipo de cerdos..
aunque parezca mentira nunca habia visto colmillo blanco,y el otro dia la vi y me gusto bastante. A mis perros tambien les pasa,orion a veces se levanta y se pone a mirar y oler los altavoces de la tele _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dulce Veteran@ 

Ausente
|
Publicado: 30/01/2009 10:10
|
Citar |
|
De verdad murieron.... Yo vi los anucios y eran preciosos. Que poca vergüenza...... que fuerte me he quedado helada _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |