Autor |
Mensaje |
Alekza Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 19/12/2010 21:27
|
Citar |
|
Buenas Tardes a todos!
Aquí de nuevo pasando a molestarlos!
Quiero preguntar si alguien sabe que es la mucosidad en el excremento de un Perro (Pitbull), lo que pasa es que acabo de sacar a mi perro y al hacer su necesidad, observé que tenia una mucosidad alrededor del excremento!
Espero su pronta respuesta!
Gracias!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Kyle buttler Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 31/12/2010 03:18
|
Citar |
|
hola! eso significa que tiene infeccion tu perro llevale al veterinario para que lo traten a tiempo y no se complique
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dian Mayorcit@ 

Valoración: 8
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 03/01/2011 13:38
|
Citar |
|
Hola! No necesariamente puede ser una infección. Quizás comió algo que no debía y lo despide de esa manera.
Mi perro solía meterse de todo a la boca, el veterinario me dijo que lo que vea (yo) que no podia hacerle daño se lo deje probar porque él solo se iba a dar cuenta que eso no era para él (ya que luego lo olfatea). Una de las veces hizo caca con mucosidad, y lo llevé al veterinario, me dijo que si la siguiente caca había sido normal que no era para preocuparme, pero tuve que seguir con mucho cuidado sus cacas, y no tuvo ninguna infección.
Aún asi, sí deberias llevarlo al veterinario, sólo para quedarte tranquila que no sea una infección. Porque puede que sea, pero tambien puede que no.
_________________ ...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...
Dian, Gorgory y Rafa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mali Veteran@ 

Valoración: 12
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 05/01/2011 21:13
|
Citar |
|
pues la experiencia me dice consulta un veterinario, mocos en las heces pueden ser varias cosas, desde algo que le ha sentado mal(intolerancia algun alimento) parasitos o insuficiencia pancreatica, no dejaria de consultarlo. Analisis de sangre y de heces.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |