Autor |
Mensaje |
mali Veteran@ 

Valoración: 12
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 16/12/2008 16:52
|
Citar |
|
Yo,estaba en casa con mi papa y mi mama,cuando me meterieron e un coche y llegue a otro sitio. De ahi me metieron en una jaula como un mono, con una señora que de tanto en tanto pues nos daba comidita. LLego una gatita chikitita, es que era tan chikitita. Tambien la habian sacado de su mama muy pronto,pero yo que era ya un hombrecito la adopte y la cuide para que los demas de jaula no la pegaran.
Venia mucha gente a vernos, ¡¡¡¡¡ayyy que gatitos mas monos!!!!! decian, nuestros vecinitos de jaula se iban marchando venian de nuevos que tambien se iban pero nosotros no.Ninguno nos sacaba de alli.
Pasamos un mes metidos alli dentro, hasta que aparecio una chica con un perrito que iban a comprar chucherias, y solto la maldita frase ayyy que gatitos mas monos ( te vas a enterar de lo mono que soy).
Ups peligro se acerca el perrito a olerme, me pongo tripa arriba, perrito perrito, besitos besitos, perrito. Samba me arrea lametones a mas no poder. Gatito gatito no te preocupes yo convenzo a esta y te llevamos a casa.
Vuelven a comprar mas chuches, joder que consentida esta esta perrita, ups me viene a saludar de nuevo, gatito gatito, perrito perrito. me compincho con ella y me dice tranquilo esta pronto cae le falta nada.
Uy hay movimientos raros, abren la jaula, me sacan ...... que ocurre ........ el perrito y yo cara a cara me husmea como si fuera una pared con rasto. Me meten al transportin................. me voooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi nueva casa
ooooh mi wendyyyyyyyyyyyy del alma esta lloorando desesperadamente miuuuuuuuuuu miuuuuuuuuuuuuuuuuuu miuuuuuuuuuuuuuuu
moviminento otra vez se abre la jaula................. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wendy tambien se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .
moraleja
yo tambien quiero ser gato pasarme el dia tumbado al radiador con la habitación caldeada a 20 grados, que me mimen y me estrujen, la vida perra de un gato.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dulce Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2008 16:58
|
Citar |
|
jajaj yo tambien pero yo perro domestico jajaja.
Que bonita la historia jaja _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2008 17:03
|
Citar |
|
eso de 20 grados... el mio esta a 19... y si no le gusta... ya sabe donde esta la puerta de la calle
en la calle... -2 -3 _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mali Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2008 17:05
|
Citar |
|
bueno likan ahora no protesta porque esta malito. Perov tiene un geniooooo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dulce Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2008 17:11
|
Citar |
|
que malo eres linkan jaaj
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mali Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/12/2008 11:38
|
Citar |
|
P.D: tambien en la moraleja dice miau:
quiero ser gato con una criada las 24 horas del día,que me limpie me de comer y me de muchos mimitos, abternerse, chicas malas, que me bañen, me peinen, me limpien los oidos y me den medicinas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Pedro Veteran@ 

Valoración: 2
Ausente
Si No