Autor |
Mensaje |
Daniel Takano Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 05/12/2009 22:40
|
Citar |
|
hola a todos!
soy daniel takano y tengo una husky siberiana, se llama Milka, y tiene 2 meses de nacida, la compre como hace tres dias, ya la lleve al veterinario y todo, esta bien, pero es muy flojo! desde que llego a la casa no hace nada mas que echarse... que puedo hacer?? gracias espero respuesta.. ;) _________________ DaNyeLTAk
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Terecai Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/12/2009 13:18
|
Citar |
|
a mi me pasa mas o menos igual,tengo una bull terrier de casi 3 meses y no consigo q me ande con la correa,se me tira a el suelo y me mira con cara d pena
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/12/2009 13:45
|
Citar |
|
¿y te extraña? tines un bebe, se deberia pasar muchisimas horas al dia durmiendo, es lo que hacen los cachorros de esa edad...comen duermen y cagan....
paciencia....ya tendras tiempo de disfrutarla y de que sea un trasto
...demasiado joven para haberla retirado de su "familia" te tocara a ti socializarla correctamente para evitar problemas en el futuro _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/12/2009 13:46
|
Citar |
|
Totalmente de acuerdo con Baudin. Es un bebé. Aún tardará un tiempo en ponerse juguetón e insoportable :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ahora déjala dormir. Si se echa es porque lo necesita. _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |