Autor |
Mensaje |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 22/11/2007 18:56
|
Citar |
|
de todas formas yo creo que el caracter de vuestro perro os dará una idea de si puede o no tener otra mascota en casa! yo, por ejemplo, con mi antiguo perrito nunca meteria otro perro en casa.. Me necesitaba todo para él.. con la perrita sabia que no habria mayor problema por su carácter digo...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
So Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/11/2007 18:57
|
Citar |
|
el french tiene como 4 años viviendo solo y si efectivamente el pastor como esta chiquito quiere jugar pero el french lo ignora
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/11/2007 19:14
|
Citar |
|
Si pasada una semanita más o menos sigas viendo que a tu primer perro el nuevo inquilino no le hace ninguna gracia e incluso le amarga la vida te puedes plantear seriamente si quieres seguir con el nuevo perro o si quizá sería mejor buscarle otro dueño.
Porque si efectivamente tu poodle se hunde mentalmente no tendría ninguna gracia este cambio en vuestra vida.
En realidad no puedes hacer gran cosa para que cambia de opinión y que empieza a ver al nuevo como algo maravilloso que ha entrado en su casa/vida. Si no le gusta en absoluto es que no le gusta.
_________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/11/2007 19:26
|
Citar |
|
Willy os ha dicho lo que yo no me atrevia porque es duro
Pero es que si el perro tiene ya 4 años con vosotros... y tiene esa actitud lo veo crudo.. yo la verdad creo que si no veis mejoria pronto deberias de hacer lo que Willy os ha dicho al fin y al cabo supongo que cuando decidisteis traer el nuevo cachorro esta situación os la planteasteis seriamente (me refiero a la de que vuestro perro mayor no se adaptase) y es una pena que ahora vuestro perro mayor sufra durante el resto de su vida no?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
So Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/11/2007 19:48
|
Citar |
|
lo que dicen es sumamente duro sin duda alguna. Regalar a mis perros me partiria el corazon. Sin embargo no soy nadie para condenar a al tristeza a un angelito. Are todo lo posible por solucionar esto.
De ante mano gracias por todos sus consejos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |