Autor |
Mensaje |
Anaclara Cachorrit@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 14/04/2011 02:05
|
Citar |
|
yo adiestro a mi perra con un etolologo con la metodologia positivista, no creo que tenga nada de positivo encerrar a un animal en una jaula... por el tiempo que sea... y vos que estudios tenes??? Pues te voy a averiguar con mi adiestrador a ver que opina y despues te digo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
-Ukyo- Moderador 

Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/04/2011 17:29
|
Citar |
|
Es que el adiestramiento en jaula no es encerrar al perro en una jaula porque sí, lleva un trabajo detrás que hace que la permanencia en la jaula sea voluntaria y gratificante. Por cierto, aquello del periódico no me parece positivista. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Anaclara Cachorrit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/04/2011 01:20
|
Citar |
|
y la jaula si?? a ver no es pegarle al perro con el periodico... que parte de yo no lo invente no entienden??? no tiene sentido comprar una jaula para adiestrar a un perro para eso pagale a un adiestrador que va a ser menos frustrante....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
-Ukyo- Moderador 
Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/04/2011 13:05
|
Citar |
|
El adiestramiento en jaula se hace con ayuda de un profesional, no es encerrar al perro y ya está. Y desde luego, es más positivista que asustar al animal haciendo ruido.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |