Autor |
Mensaje |
Fannyorla Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 08/02/2013 17:01
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/02/2013 19:50
|
Citar |
|
Hola,
Deberías evitar hacerle cualquier cosa que le molesta cuando está comiendo. Debes hacerle ver que no le vas a causar ningún problema cuando está comiendo. Para descubrir eso necesita tiempo, y vosotros paciencia.
Dos preguntitas:
- Dices "Intentamos con paciencia dandole de muy poco a poco. Un pokito y cuando se sienta y se relaja otro poco. Pero cuando es un su comedero le riño y lo separo hasta que se calme y cuando le digo que vaya a comer otra vez lo mismo y así durante un buen rato." ¿Puedes explicar esto un poco mejor? Entiendo que a veces te pones a darle poco a poquito algo de comida fuera de su comedero y en otros momentos intentas hacer lo mismo dentro de su comedero. ¿Es así? ¿Qué tal ha ido evolucionando esto?
- ¿Has leído Mi perro me gruñe cuando está comiendo?
En realidad creo que deberías leerte atentamente el artículo que menciono en mi última pregunta e ir aplicando muy detenidamente las pautas que explico allí.
Aplicar detenidamente quiere decir siempre, no mezclando varias estrategias. Esto, ir cambiando estrategias, es un error común. Si algo no funciona en seguida no deberías cambiar sino seguir haciendo lo mismo durante más tiempo. Y todos los dueños deben aplicar lo mismo. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Fannyorla Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/02/2013 20:59
|
Citar |
|
hola! si como dices. le doy granito a granito esperando a que se calme y bien el problema es si le pongo la comida en su comedero. y no intentamos hacerle mal ni nada simemente lo acariciamos para que se acostumbre pero se pone muy nervioso y a la defensiva. llevamos asi un mes por eso preguntopara cambiar a otra tecnica si lo estoy haciendo mal
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/02/2013 22:59
|
Citar |
|
Si le haces lo que le haces, acariciarlo, obviamente le estás molestando. Aunque tú crees que no le estás haciendo nada malo él lo ve de otra manera. Y es su interpretación de lo que estás haciendo la que cuenta, no la tuya.
¿Has leído el artículo? Es que en ese artículo puedes encontrar la información que necesitas.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Maryplaya Cachorrit@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/03/2013 16:54
|
Citar |
|
En mi experiencia es bastante normal, la mayoría de los cachorros se ponen a la defensiva a la hora de comer. Por lo menos con mi cachorro también tuve el mismo problema, pero su comportamiento mejoró con el tiempo. _________________ "Un perro es el único ser en esta tierra que te ama mas que a si mismo."
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |