Autor |
Mensaje |
Lidiand Adoptad@ 
Registrado: Jul 2013 Mensajes: 2 Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 22/07/2013 01:19
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Registrado: Oct 2003 Mensajes: 6444 Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 22/07/2013 13:02
|
Citar |
|
Varios comentarios:
- Dices que "Vuelve a hacer pipi donde no debe aún sabiendo que lo que hace esta mal,ya que cuando lo hace está asustado porque sabe que le vamos a reñir".
Entiendo que interpretas su comportamiento como muestra o prueba de que sabe que lo que hace está mal. Pero lo más seguro es que te equivoques. No sabe que está mal, no ha llegado a entender esto de vuestras reacciones.
Sabe que se le va a reñir y no sabe cómo evitarlo, por eso reacciona como "asustado". Lea ¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo?
Puede ser que no ves una razón para que se asusta tanto porque tampoco se le hace gran cosa en esos momentos, pero si alguna que otra vez sí se le ha hecho algo más impactante estará a la espera de que se le vuelve a hacer algo más "gordo".
- Está comiendo demasiadas veces al día, cuanto más veces come, más bebe y más orina. Ten en cuenta que pasada una media horita después de comer bebe. Ese agua tarda de una a una hora y media en llegar a la vejiga. Quiere decir que ésta empieza a llenarse.
Antes o después la tendrá tan llena que la tiene que vaciar, por no tener más remedio.
Te recomiendo que reduzcas sus comidas a una sola, hasta que haya aprendido a hacerlo todo sólo en la calle.
- ¿Está bebiendo más que antes? Me da la impresión de que tu perro está bebiendo bastante cantidad de agua. Si al reducir las tomas de comida no notes que empieza a beber menos cantidad de agua convendría que un veterinario le examinara. Porque podría tener un problema médico que hace que beba más de lo normal. Si es el caso no habrá otra forma de arreglar el problema que solucionando el problema médico.
- ¿Ya levanta la pata al orinar?
_________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Lidiand Adoptad@ 
Registrado: Jul 2013 Mensajes: 2 Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 22/07/2013 14:21
|
Citar |
|
Pues come 3 veces al día la cantidad recomendada por el veterinario.
Luego el asunto de la bebida....es verano y algo más bebera
Pero lo raro es que muchas veces cuando salimos y se queda sólo,al volver,no ha bebido nada o muy poquito.
De hecho como dije sólo se hace pis encima cuando lo vamos a llevar al paseo,no antes.
Sobre la patita sólo la levanta en los árboles,la mayor parte de las veces no la levanta.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 
Registrado: Oct 2003 Mensajes: 6444 Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 22/07/2013 14:27
|
Citar |
|
Sí, puede que el veterinario recomienda que le des 3 comidas al día.
Pero lo que pienso es que al comer tres veces al día es más difícil que aprenda a aguantar sus pipís, por comer más que si comiera una sola vez al día.
Por eso recomiendo que le des durante un tiempo una única toma al día, para ver si eso ayuda a prevenir esos accidentes.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |