Autor |
Mensaje |
Fabiolahf Adoptad@ 
Registrado: May 2010 Mensajes: 6 Ubicación: Granollers(Barcelona)
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 09:03
|
Citar |
|
La verdad es que soy un poco corta y no consigo rellenar el cuestionario de comportamiento, sinceramente me hes un poco dificil porque tengo a mis niñas aqui y me estan pidiendo el ordenador.Si podeís decirme como hacerlo así sé que me podreís aconsejar mejor sobre el comportamiento de mi perro, sinceramente he estado leyendo los artículos y algunos mensajes y me han servido de gran ayuda en dos o tres días he he notado algún pequeño cambio en otto Saludos y gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 09:06
|
Citar |
|
lo selecciones y le das a copiar, luego pinchas en responder y lo pegas y ahí ya lo puedes rellenar... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
-Ukyo- Moderador 

Valoración: 100
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 11:15
|
Citar |
|
Yo no entiendo muy bien a qué te refieres, porque en realidad no tienes ningún tema abierto en el foro de comportamiento...
A parte de lo que ha dicho Berty, puedes hacer lo siguiente. Abres el foro de comportamiento haciendo "click" con el botón izquierdo del ratón sobre él, tal como muestra la imagen inferior (para ver las imágenes más grandes, haz "click" sobre ellas con el izquierdo):
Una vez hayas entrado, le das a "publicar tema" con el botón izquierdo nuevamente:
A continuación, nos saldrá la ventana de escritura con el cuestionario. Únicamente deberemos escribir al lado de los parámetros del cuestionario, borrando lo que no proceda:
_________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 13/05/2010 11:37
|
Citar |
|
está bastante mejor indicado lo que te dice Ukyo, yo te informaba pensando que tenías un tema abierto y alguien te había enviado el cuestionario, pero en el caso de que el tema lo vayas a abrir todavía, es mucho mejor seguir las indicaciones de Ukyo...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |