Autor |
Mensaje |
Ezaratemdq Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 18/02/2010 02:44
|
Citar |
|
Hola, soy Carlos y el motivo de mi suscripcion es un rotweiler de 52 dias, que ademas pinta que va a ser un toro nacio junto con otros seis hermanos 3 de ellas eran hembras, los padres a pesar que los vi una sola vez son buenisimos segun me dijeron sus dueños ademas estuvo en el lugar suelta la madre mientras lo elegia y como si nada, claro tengan en cuenta que es un rottweiler y que yo le estaba toqueteando a sus cachorros no? tampoco me recibio con mucha alegria no pero digamos que para un perrito de estos un poco de nervios no es nada no?
bueno me voy a cenar en otro momento charlamos que tengo un monton de consultas sobre el articulo, va sobre el COCO asi se llama si no se me ocurre otro saludos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 

Valoración: 15
Ausente
|
Publicado: 18/02/2010 09:36
|
Citar |
|
Bienvenido.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Ayko Adult@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 02/03/2010 21:34
|
Citar |
|
... Coco?....
Bienvenido! _________________ Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Patty Veteran@ 

Valoración: 6
Ausente
|
Publicado: 14/03/2010 04:03
|
Citar |
|
Bienvenido Carlos y a tu Coco..... si, estoy con Ayko, como que deberias pensarlo, con ese porte que tendra.... Pero bueno, en cuestion de gustos... Suerte y aqui estaremos. _________________ Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
|
Publicado: 14/03/2010 09:37
|