Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro no sabe estar solo


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/04/2014 05:42
Citar

En la casa hay dos perritos el mio y el de mi abuela mi abuela salio de viaje y su perrita lo que haces es estar sola en un rincón con ropa mía y temblar que hago falta poco para que llegue mi abuela pero me preocupa no quiere ni comer ...
⇑Volver arriba⇑
paty

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/05/2014 13:49
Citar

Hola, tengo un basset hound de 5 meses y últimamente a la hora de irnos mi esposo y yo a trabajar se queda ladrando mucho, es imposible salir por que echa en la puerta se me tira encima, pero eso ha venido ocurriendo de unos días para acá, leyendo el articulo me doy cuenta que casi todo lo que dice es lo que usualmente he venido haciendo mimarlo cuando levanto y jugar con el, lo mismo a la hora de dormir, cuando llego. como no tenemos hijos el es el bebe de la casa.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 21/05/2014 08:13
Citar

Hola Patty,

El Basset Hound es una raza muy propensa desarrollar la ansiedad por separación, también llamada ansiedad por hiperapego.

Ya sabes, conviene que empieces a cambiar algunas cosas. Guiño

Aquí tienes otros tres artículos que te pueden ayudar a encontrar una mejor manera de relacionarte con tu orejón:

Saber ignorar al perro también es saber educarlo,

Ignorar al perro, un instrumento educativo muy eficaz y desconocido.

El exceso de mimo y la humanificación, las causas más frecuentes de todo tipo de problemas de conducta en perros.

Tu actitud, tu manera de comportarte con tu perro, es decisivo en la educación de él. Aprovecha que aun es joven y cambia tu actitud de manera radical. okay
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Daniel Gomez

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/06/2014 04:32
Citar

Buenas noches, tengo desde hace unos 3 días un muy lindo perrito Beagle (Sukov) de 2 meses, y es difícil hacer lo que dicen en el texto, el es muy independiente y siempre anda olfateando, pero he notado que cuando se trata de dormir siempre quiere estar conmigo o mi novia, me preguntaba si es natural esto? quizás por el hecho de tener muy poco tiempo aun aquí. Muchas gracias de antemano por la respuesta, muy buen post.

Por cierto y disculpen, durante el día anda libremente por la casa a excepción de los cuartos (menos cuando debo cuidarlo y hacer un trabajo), y le tengo asignado un cuarto de 1,30m X 2,10m, mi pregunta es, ¿Es adecuado el tamaño? le tengo allí con su comidita para perros en su tazón y agua y aparte tapice con unos periódicos para su fácil mantenimiento, y pues aparte he notado que bebe mucha agua y le coloque una tazita extra... El cuarto es un ventilado y no muy oscuro. Gracias nuevamente.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 02/06/2014 05:58
Citar

Hola Daniel,

El tamaño del cuarto es más que suficiente.

Con respecto a tu primera duda, creo que en Mi cachorro llora por las noches puedes encontrar información interesante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
jessicay rex

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/06/2014 14:12
Citar

Estupido Estupido Triste triste Yo he seguido estos pasos pero mis perros siguen comportándose igual...no se ya que hacer!
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/06/2014 14:26
Citar

hola tengo un problema, mi perro acaba de cumplir un año y se ha comenzado a poner ansioso en la noche, llora, y se hace pipi en la cocina, hasta se ha llegado a hacer popo,ya el sabe que se debe hacer afuera, de hecho el avisa cuando tiene ganas de ir del baño durante el día, hasta cuando ha estado mal del estomago ha avisado..en la mañana lo paseo, la cosa es que yo trabajo desde la casa, y mi sitio de trabajo es mi cuarto por lo que el pasaba todo el día conmigo en el cuarto, mas que todo acostado, y cuando voy a almorzar me sigue a la sala, almuerzo, luego de nuevo al cuarto a descansar y seguir trabajando, en la tarde juego un poco con el en la sala lanzandole sus juguetes, y lo saco a pasear, en la noche volvemos al cuarto pero cuando me voy a dormir lo saco, porque no quiero que duerma en mi cuarto para que no se mal acostumbre, desde los 6 meses mas o menos hago eso y a veces se salía solo y todo, otras si tenía que obligarlo a salir, y todo bien, pero de hace 2 semanas para aca sacarlo es un problema y aparte llora un ratico bajito, se calma, pero en la mañana me encuentro que hizo pipi y popo. supuse que tiene ansiedad por separación, lo raro es que si me voy de casa no hace nada de eso, es solo si no estamos en la misma habitación mienstras estoy en casa. antes pensaba que creía que mi cuarto era suyo y que ese era el problema, pero decidí 2 días dormir en el mueble de la sala, y el durmió tranquilo sin llorar, en su sitio, y sin defecar nada, así que me quedó claro que soy yo a la que el quiere, decidí no saludarlo al despertar, no saludarlo al dormir.. ignorarlo 30 min antes de encerrarme a dormir en mi cuarto y 15 min después de levantarme, el me sigue, me busca, pero yo sin verlo ni nada.. llevo 2 días que también lo estoy dejando fuera del cuarto para trabajar, se ha llegado a hacer pis durante el día que lo he dejado fuera del cuarto, lo he dejado pasar solo después del almuerzo y lo he vuelto a sacar del cuarto cuando voy a comenzara trabajar, las dos ultimas noches no se ha hecho pipi ni popo, pero hoy que lo dejé un rato solo en el patio en la mañana, como para ambientarlo mas en toda la casa, si se hizo pipi y popo, mi pergunta es primero ¿cuanto tiempo debo hacer esto, o es para siempre? no me importa tanto el hacer lo de ignorarlo antes de dormir y al despertar, pero no volver a dejarlo entrar a acompañarme mientras trabajo tampoco???? gracias espero sus respuestas>> por cierto es un Golden retriever macho, y está castrado.
⇑Volver arriba⇑
Javier Rivera

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/06/2014 23:04
Citar

Hola tengo un yorkie de 6 meses se porta muy bn pero cuando no hay nadie en la casa rompe el pamper de hacer sus necesidades esta todo el dia solo en la casa q puedo hacer ayuda por favor
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba