Autor |
Mensaje |
albercillo Cachorrit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 07/05/2008 15:41
|
Citar |
|
es buen juego lo probare kn mi perro dino y mi ermana x k est perro no se cansa nunka jajaa
adios un bes
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/05/2008 15:56
|
Citar |
|
duendecillo: ya la he comprado y que bien se lo pasa Pinta...
ZIPI PASA DE TOOOOOOOOOOOODO!!! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
aynara Jovencit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 07/05/2008 16:18
|
Citar |
|
A Benji esa pelota le encanta eso si, si no lleva comida dentro me dice con la mirada que corra yo detrás de ella que el esta ocupado. _________________ http://www.fotolog.com/benji_24/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
NLF Cachorrit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 07/05/2008 19:28
|
Citar |
|
Hace unos dias encontre una "receta" para el kong y me parecio muy interesante.... os la pego por si kereis probarla (yo aun no lo he hecho, pero lo hare).
KONGELADO
1º Tapamos el agujero pequeño del Kong con un trocito de quesito. De este modo conseguimos evitar que el liquido se salga por ese extremo.
2º Posamos el Kong sobre el vaso, demanera que tengamos las manos libres para manipular los ingredientes y líquidos que vamos a usar sin riesgo de que el Kongsalga rodando y caiga al suelo.
3º Ponemos unos cuantos tropezones, y después un poco de leche.
4ª Añadimos unos irresistibles tropezonesmás y lo llenamos hasta el borde con agua.
5º Metemos el vaso en el congelador.
6º Al día siguiente, podemos sacar nuestro“helado” y, si se tercia, le pedimos a nuestroperro que nos haga una bonita exhibiciónde sus habilidades (salvo que realmentehaga demasiado calor): sienta, échate, ven aquí, rueda, etc. y como premio final por tan hermosa secuencia, ¡le damos el heladito!
7ª Nos sentamos a observar cómo nuestroperro utiliza sus patas delanteras para sacarle “toda la frescura” al Kong.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
kik Cachorrit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/05/2008 23:05
|
Citar |
|
jejeje lo de inmavila no lo he probado, pero este finde semana voy a ver si funciona, como sea qu sí me parto!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Rumba Jovencit@ 

Registrado: Mar 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 03:46
|
Citar |
|
Es que hay algun perro que devuelva la pelota??????
No conozco ninguno
A mi perra Rumba cuando le tiraba piñas (el fruto de los pinos) que usamos como pelotas para jugar, se escondia para que no le caigan encima, se asustaba.
Pero despues vino el cachorro de ovejero aleman que se vuelve loco por todo lo que se mueve, incluso la escoba, o el agua de la manguera.
Entonces ella se quedaba a un costado y nos miraba, y con el tiempo empezo a jugar ella tambien y corre a buscarla y ya no se asusta.
Eso si, nunca la trae de vuelta, simplemente se la roba y se la lleva a su refugio. _________________ Marisa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 09:43
|
Citar |
|
siii Orión la devuelve y se sienta a esperar que la tires. Y cuando fui a la perrera habia un salchicha que te la tiraba a los pies para que la chutaras,era majisimo,pudimos verlo jugar porque se lo llevo otra familia con hijos,se lo estarán pasando genial! _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 18:46
|
Citar |
|
Mi Pepe siii...trae todo lo que le tiro, me lo deja en los pies y espera. Juego al futbol con él...jejejeje, cuando la pelota es muy grande para cogerla me la va trayendo con el hocico..jajaja...yo me parto de risas con él....Cuando no me parto tanto es cuando me trae algún conejito, jeje... y me lo trae tan contento zash...enos mal que le digo "suelta" y me lo deja en los pies igual que la pelota...como siempre los trae vivos salen corriendo...ufffff...El día que me traiga una rataaaa...me muero...ya no le doy mas besitos....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |