Autor |
Mensaje |
_KaRMeN_ Jovencit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 22/05/2008 17:36
|
Citar |
|
No tiene nada q ver que sea mas grande o mas pequeño, la cosa esta en que se acostumbre, una vez que relacione que cuando lo sacas tiene que hacer pis no habra problema, pero ya sabes que eso no se consigue en dos dias. En cuanto a que si te avisa cuando tiene ganas de hacer pis... eso lo tienes que saber tu porque el pobre no se como te va a avisar, ten en cuenta que suelen tener ganas despues de comer, despues de jugar, etc... Tambien deberias controlar los pipis que hace y asi tendras una idea.
El truco es que seas persistente y se acostumbre a la rutina.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
miriam Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2008 18:22
|
Citar |
|
El mio que ya ha aprendido hacerlo fuera de casa, cuando tiene ganas, sobre todo los findes me despierta y me llorizquea... asi que el mio si me avisa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
miriam Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2008 18:26
|
Citar |
|
Aclaracion: Eso lo hace ahora que ha aprendido, antes cuando no aguntaba mas el pobre se hacia pis donde pillaba.. que iba hacer??? ahora que estas enseñandola, tambien insisto que lo mas importante es la rutina, la persistencia y la paciencia.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
toñika Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 22/05/2008 18:46
|
Citar |
|
A Boira aun le cuesta y tiene casi seis meses, ella si esta dentyro de casa te avisa de que quiere salir a la terraza y entonces hace pipi o popo, pero mi hijo que tiene 17 años se levanta cada dia casi una hora antes de ir al instituto para sacarla y siempre hace sus cosillas antes de volver a casa, si llega el fin de semana pues si el duerme por que se acuesta tarde lo hago yo. Nos hemos de responsabilizar todos los de la casa ya que fue un acuerdo en el que quedamos antes de traerla, es uno mas de la casa.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/05/2008 08:47
|
Citar |
|
Pero sí, cuanto más adultos, mayor autocontrol tienen. El problema es que no "avisan" como tal, tienes que estar pendiente. Si ves que ya puede ser hora de sacarlo (si lleva más de 4-5 horas sin salir, por ejemplo) y empieza a ponerse nervioso, a dar vueltas, se pone pesado o lloriquea, llama tu atención...seguramente es que te está avisando para que lo saques _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
albercillo Cachorrit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 23/05/2008 15:31
|
Citar |
|
aaaaaa....
eso es lo que yo habia entendido entonces
xao
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/05/2008 18:09
|
Citar |
|
yo le saco 4 veces al dia, dos veces cortos ( por la mañana a ls 8 y por la noche antes de acostarse, si uno d ls dos se acuesta tarde, sera la persona k se encarga d sacar antes d acostarse ) y otros dos al medioda y por la tarde paseos largos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
albercillo Cachorrit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/06/2008 16:10
|
Citar |
|
OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!!
Dino ya no ace nada en casa, despues de 2 semanas ya no ha vuelto a hacer nada, gracias.
pero cuando tengo que estar muy pendientee. y un familiar a echo la misma tactica que yo pero su perro se aguanta mas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |