Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 07/09/2008 19:42
|
Citar |
|
Jose escribió:A la mia lo que le ocurre, que cuando se lo he dado (hueso de rodilla de ternera, que le flipa), a hechos sus deposiciones un poco sueltas, dificulta el recojerlas, se recojen, pero dejan suciedad en las aceras, con el pienso solo, es como si recojes una pelota o una piedra, no esta dura pero si seca, perdon por exterderme en esto, jajaja, pero no encontre otra manera de explicarlo.
jajajaja... real como la vida misma... muy bien explicado
un saludo jose _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 08/09/2008 10:58
|
Citar |
|
para mi lo peor de recoger las cacas,mas que esten blandas o duras,es cuando la Pua lo suelta sin avisar en medio de una calle y la gente se tiene que esperar a que atine a coger la bolsa,consiga abrirla y recoja la caca,todo eso con la pua tirandome de la correa porque se quiere ir con Orion menos mal que Orion que es el que tiene peores cacas las suelta donde debe _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/09/2008 15:48
|
Citar |
|
Inma, y no te ha pasado que en esas situaciones siempre hay algún viejecito que se para a ver si de verdad la recoges? Que yo me digo "pues no me ve con la bolsa en la mano?". Pues no, se espera a que la recoja y a que la tire! Y como tarde en desatar la bolsa de la correa ya me llaman la atención.... otras veces me he llevado felicitaciones por recogerlas! Cuando debería ser lo más normal del mundo... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/09/2008 14:04
|
Citar |
|
pues chica los viejecitos de mi zona no se fijan en eso.. ahora eso si.. el otro dia he cambiado la rueda del coche por un pinchazo y tenia un grupo de viejecitos de 5 o 6 delante HACIENDO UNA PORRA a que no era capaz de cambiarla yo sola (esto delante del trabajo..) y claro, en plena faena viene el de SEUR a echarme una mano... y yo que
Y CUANDO TERMINÉ APLAUDIERON TODOS!!!
FUE TAN SUPEREMOCIONANTEEEEEEEEEE Ç
LA EMOCION SE LLENÓ DE MI!!!!! Y TUVE QUE HACER UN PAR DE REVERENCIAS COMO SI ESTUVIERA AL FINAL DE UNA OBRA DE TEATRO
Y uno de ellos me dijo que tenia que reconocer que no pensaba que iba a poder cambiar una rueda del coche "porque era mujer".
ME INVITARON A UN CAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOTA MENTAL: Ya se que no viene a cuento pero me acordé con lo de los viejecitos y me emocionéeeeeeeee _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Raquel DeGamonal Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/09/2008 14:51
|
Citar |
|
Tyr escribió:Inma, y no te ha pasado que en esas situaciones siempre hay algún viejecito que se para a ver si de verdad la recoges? Que yo me digo "pues no me ve con la bolsa en la mano?". Pues no, se espera a que la recoja y a que la tire! Y como tarde en desatar la bolsa de la correa ya me llaman la atención.... otras veces me he llevado felicitaciones por recogerlas! Cuando debería ser lo más normal del mundo...
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
erizo Veteran@ 
Valoración: 14
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/09/2008 17:14
|
Citar |
|
yo solo ppuedo contar mi experiencia, a mi perro cuandpo se le empezó a dar cosas de casa y de la mesa dejo de comer su pienso, se podia tirar tres días sin comer hasta q ya no podia más, supongo q cada perro reacciona de una forma, pero en mi casi asi fue.
lo q no le dejo de dar y no interfiere en su pienso, es decir, lo come igual, es premios y recompensas cuando obedece, cumple una orden....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/09/2008 08:17
|
Citar |
|
Pues Tyr si que me ha pasado que alguna vez se me quedan mirando esperando a ver que hago Pero cuando hacen eso más lento lo hago para que esperen mas
Ole esa Berty cambiando la rueda! Menudos individuos machistas quedan aun hoy en dia...al menos les diste una buena lección y puede ser que a partir de ahí sean un poco menos machsitas...en fin es la cruz de las mujeres,como la de los hombres que siempre piensan en lo mismo (eso si que es una verdad como un templo! )
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Pedro Veteran@ 

Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/09/2008 15:28
|
Citar |
|
Hola en mi opinión el darle pienso o comida creo que tiene que ver con los contenidos apropiados de nutrientes, lo que el hace que el pienso sea más recomendable según pienso yo. En cuanto a darle calcio o no es mejor consultar con un veterinario, él te dirá como esta tú perro y si lo necesita.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |