Autor |
Mensaje |
Raquel DeGamonal Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 17/01/2009 13:38
|
Citar |
|
vixen escribió:
eso seguro. Cuando me quedé embarazada, antes de saberlo por el test y demás (yo ya me lo imaginaba por los cambios en mi cuerpo) , Tufo me avisó, se pasaba el dia apoyado en mi tripita y supercariñoso. Tula me avisó meandose por las noches
En mi caso, Linda lo supo tambien antes de estar segura, no se separaba de mi y se volvio mucho más protectora. _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/01/2009 19:24
|
Citar |
|
ainsssssssssssssssssssssssssssssss m vais a dejar con ganas de kedarme embarazada!!!! jajajajaja
Fluagarrrr Felicidadessss!! y ya nos contaras todoo ehh
mi madre sigue diciendome que con dos perros voy a tener mucho probelma el dia k m kede embarazada y yo si si si entra en un oido y saliendo por otro jejeje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/01/2009 20:43
|
Citar |
|
Bueno, pues si te quedas aún ibas a aguantar más. A mí me dicen que cuando me quede embarazada voy a tener que regalar a las gatas... ja, ja y JA!!! era lo que me faltaba... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/01/2009 21:54
|
Citar |
|
Iria, confio en que no hagas semejante estupidez, lo de la incompatibilidad entre gatos y embarazadas es tan solo una leyenda urbana, sin base cientifica, si los tienes desparasitados y sanos, no hay ningun problema, mirate este articulo sobre el tema que es muy bueno.
http://www.elfrancotirador.cl/.....-leyendas/ _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/01/2009 22:31
|
Citar |
|
Pero Baudin, mi madre, ¿qué piensas que significa ja, ja y JA!!!? No me deshago yo de mis gatitas ni loca... sé que lo dicen por la toxoplasmosis pero sé también que con los gatos sanos sólo se puede contraer si quedan sus excrementos durante tiempo prolongado en la bandeja de arena(cosa que puede ocurrir si, por ejemplo, se quedan solas un finde). Y eso se soluciona cambiando la arena con guantes de esos de goma, teniendo mucho cuidado y lavándote bien después. Y punto. También se puede coger toxoplasmosis comiendo carne poco hecha... y las embarazadas no dejan por ello de comer carne
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/01/2009 22:33
|
Citar |
|
siento romper vuestro "rollo" pero... primero hay que quedarse embarazada... y despues... ya se vera...
iria... si quieres en los 9 meses... te adopto yo a las gatas... veras que contentas marchan a galicia otra vez... esta su amigo "topo" aqui listo... lleno de amor... jajajajaja _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/01/2009 22:39
|
Citar |
|
Iria, definitivamente hoy estas "mu susceptible", entendi perfectamente los JA, pero, quise apuntillar por si alguien no lo entendia
PIKAJOSA !!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Ausente