Autor |
Mensaje |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 09/05/2008 12:53
|
Citar |
|
no es solo la respiración.. es problemas en las articulaciones, (sin contar con la posible displasia que ataca mucho a esta raza) en los huesos, de piel, de corazón por su obesidad, etc etc etc (el ingles) _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
miriam Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 09/05/2008 13:07
|
Citar |
|
Que lastima... NO LO ENTIENDO!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/05/2008 15:13
|
Citar |
|
la mano del hombre.. miriam...
es una raza creada por nosotros.. y como no somos dioses pero jugamos a eso.. pues alé... hemos creado una raza con multitud de enfermedades..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Ethel Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/05/2008 16:14
|
Citar |
|
si, bueno eso es cierto. Yo he tenido varios boxer cuando vivia con mis padres, ahora tengo uno pero lo tengo muy lejos y, bueno, si es de raza pura sí que son mucho mas delicados que sin no tienen pedigree, pero bueno mucho es la suerte que tengas con el perro, hay mucha variabilidad, y repito que afecta mucho el que tenga o no pedigree, y si encima es albino ( blanco ) son mucho más delicados.
Yo sigo con mis dudas....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Rumba Jovencit@ 

Registrado: Mar 2008 Mensajes: 38 Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 03:22
|
Citar |
|
Con respecto a tus dudas, yo pienso que 7 horas solo y no todos los dias, no es tanto tiempo.
Yo siempre tuve perro y tambien trabajo minimo 8 hs, la unica diferencia es que tengo terreno y quedan afuera, y mi preocupacion mas que esten solos es que se escapen, que ya lo han hecho.
Me parecio muy buena la idea de que no sea tan cachorro, porque asi te evitas que rompa todo mientras esta solo, y eso de que ensucie por todos lados.
Y si la eleccion es adoptar un perro de algun refugio, seguro que va a estar mejor con ustedes, aunque este varias horas solo, pero con un monton de cariño para darle. _________________ Marisa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 09:54
|
Citar |
|
Yo estoy en la misma situación, pero en un piso de 60m cuadrados.Orión se queda solo una semana 8 horas de lunes a viernes y otra 5. Si le puedes dedicar 2 o 3 paseos de media hora cada uno,como mínimo (lo ideal es al menos un paseo de una hora) pues pienso que no es problema.La mayoria de la gente que tiene perro tiene la situación de estar fuera 8 horas,es la vida...pero pudiendo hacer ejercicio cada día,estará mejor que en una perrera por las atenciones,el cariño y el ejercicio.Ademas si los fines de semana si que lo puedes pasear más pues mejor.Las horas de paseos que le puedas dedicar creo que es más importante que el tamaño de la casa o las horas que se quede solo,que siempre lo puedes dejar con juguetes que le gusten y si no tienes terraza para que salga de vez en cuando pues una ventana abierta.Eso sí,mejor un perro tranquilo,que no ladre mucho,eso te lo pueden aconsejar bien en una perrera mientras que un cachorro no se sabe.Estoy de acuerdo en adquirirlo en tiempo de vacaciones _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 11:40
|
Citar |
|
inmavila escribió:Las horas de paseos que le puedas dedicar creo que es más importante que el tamaño de la casa
EXACTO!!! A ver si eliminamos ese maldito topicazo de "perro grande=casa grande perrochico=casa chica" _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/05/2008 12:05
|
Citar |
|
Duendecillo escribió:
EXACTO!!! A ver si eliminamos ese maldito topicazo de "perro grande=casa grande perrochico=casa chica"
pues si, porque como ya he dicho otras veces los perros pequeños no tienen por qué necesitar menos actividad _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |