Autor |
Mensaje |
inmavila Veteran@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 07/06/2008 09:03
|
Citar |
|
yo con el tema de diarreas ya estoy un poco escarmentada...Orion sigue tomando pastillas,aunque ahora una a la semana,y sigue con el pienso dietetico que a ver si no los cambia y probamos si el normal le va bien porque esta adelgazando y tiene mucha hambre ademas de que hace mas de dos meses que hace la caca bien,pero claro,medicado.Estoy deseando que llegue el dia en que nos diga vale,pienso normal y nada de pastillas,para ver si esta curado o real mente tiene la enfermedad intestinal. Si se le cura y no es la enfermedad,si no hubieramos perdido el tiempo en los otros dos veterinarios anteriores seguro que no hubiera sido tan complicado curarselo...por eso ala minima hay que ir al veterinario,que para eso están,está claro _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mali Veteran@ 

Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/06/2008 09:54
|
Citar |
|
inma no tendra amebas? parasito intestinal microscopico que se contagia con aguas poco dudosas. Es que mi gato esta igual, come diez minutos despues, se va por la patilla y vuelve a tener hambre, me han dicho que puede ser dos cosas amebas o alergia alimentaria la segunda opcion totalmente descartada porque cuando vino a casa las hacia bien y no le he cambiado la alimentación.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/06/2008 13:49
|
Citar |
|
si las opciones ya estan cerradas mali.O era una bacteria que empezaba por c (no me acuerdo como se llamaba) o alergia alimentaria.Y o se cura o es la enfermedad...asi que a esperar.Orión ya está perfectamente,hace mucho que no tiene diarreas,más de dos meses,ahora solo hay que dar con lo bueno para que no vuelva a lo mismo,pero a mi me da la sensación de que está curado y no que sea alergia alimentaria,porque en la perrera le daban pienso normal y solo tuvo diarreaas la semana antes de ir a recogerlo,cuando llego estaba bien.El viernes tenemos que llamar,asi que os contaré a ver en que queda la cosa,supongo que el siguiente paso será no darle ninguna pastilla y dejarle el pienso dietetico otro tiempo mas y luego el normal.A ver que pasa! Y a ti a ver si se te curan esas amebas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mali Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 07/06/2008 16:43
|
Citar |
|
A saber inma porque a mi me dijeron un nombre muy raro, y le llamo ameba a todo bicho microspico. Eso si el muy capullo no tenia suficiente con su agua que se bebe la del perro y la de la lluvia asi que pienso que la cosa viene de ahi, encima ladron, no puedo dejarle la puerta de la cocina abierta, ni dejar nada de comida, es pa matarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
zully martinez cardenas Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 08/06/2008 00:48
|
Citar |
|
Sii porque seran tan garosos, lola tambien come y bebe todo lo que se le cruza por el camino, hasta cabellos come, ahhh y que verguenza cuando la llevo al parque, y empieza hacer popo y le queda colgando de los cabellos que se come, y el popo baila colgando del cabello, en las que me he visto para quitarselo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/06/2008 09:04
|
Citar |
|
zully martinez cardenas escribió: Sii porque seran tan garosos, lola tambien come y bebe todo lo que se le cruza por el camino, hasta cabellos come, ahhh y que verguenza cuando la llevo al parque, y empieza hacer popo y le queda colgando de los cabellos que se come, y el popo baila colgando del cabello, en las que me he visto para quitarselo
eso nos pasa a casi todos. El mio come hilos y más hilos _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
miriam Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 08/06/2008 11:52
|
Citar |
|
Bueno pues os cuento, menudos diitas llevamos en casa. Resulta que el jueves tarde la que callo mala fui yo, con un dolor de garganta horrible y unas diarreas peores.. Tuno tuvo una recaida mas fuerte y se tiro toda la noche cacagando y vomitando, una media de 6 veces la noche. Total el viernes yo no me podia ni mover y llame a la veterinaria y me dijo que eso me pasaba por no hacerle caso y haberle dado arroz (como se puso mejor empece con un poquito de arroz), que le quitara toda la comida... Asi hice y yo no pude ir ni a trabajar.
El sabado por la mañana tuno estaba mejor, pero aun seguia con diarreas, menos, pero todavia tenia... Asi que ya hasta el moño llame a la veterinaria y le dije que o me veia o que me mandara algo para tuno ya, que eso ya eran muchos dias. Me mando septrim por si era algo virico y un jarabe para cortarle las diarreas. Tambien una comida especial para perros con problemas intestinales.
Total que tuno desde ayer no ha vuelto a tener diarreas y yo estoy un poquito mejor...
Creo que todo esto (las diarreas, la garganta es un enfriamiento del aire de la ofi)viene a que el miercoles tarde fumigaron las cañerias y toda la urbanizacion contra las cucarachas, estan todas locas y recojo una media de 15 cucarachas diarias en mi casa, y tuno las mata y se las come como me desuide... Pues creo que viene de lo que echaron para las cucarachas, a lo mejor esta saliendo los gases por las tuberias o yo que se... Os parecera una locura, pero es que otra cosa no se me ocurre, tuno y yo, no comemos los mismo.
Gracias a todas por vuestros consejos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mali Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/06/2008 11:58
|
Citar |
|
pues no te extrañe, lo raro es que no os hayan dicho, que cuando hay fumigaciones tiene que salir to quisqui de ahi, sino pasan esas cosas, y tengo que meter la bomba atomica en casa por los acaros y los hongos y tenemos que estar fuera 3 horas, ande me voy yo tres horas con tres monstruitos bestias?, que si uno la hace, el otro la hace mas gorda,
( porque eso de mis niños les queda pequeño jjajajaja) Toy stresa, sino estoy limpiando, estoy haciendo curas o dando medicamentos, sino cocinando, sino preparando comida o lavando ropas, total si el dia tiene 24 horas a mi me faltan 24 mas y encima el dichoso miau que a las 7 la mañana esta tocandome las narices.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |