Autor |
Mensaje |
Lucho Cachorrit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 12/09/2008 16:52
|
Citar |
|
Saludos
Yo en lo personal cuando tuve mis primeros perros les daba arroz 90 % picado con un lata de sardina al natural, eso me lo aconsejaba el veterinario , me decia que era muy bueno para el pelo y aparte de eso le daba perrarina, la sardina con el arroz dos veces por semana. Pero el resto de comida humana nunca lo hice y menos cuando uno esta comiendo, para no mal acostumbrarlo.
Feliz dia a todos
Lucho
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
sly Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 18/09/2008 22:01
|
Citar |
|
likantropo escribió:
yo hago lo mismo que jose... solo que con un pequeña diferencia...
dino no comen nunca nada que no sea pienso.. solo que una vez cada mes... cada mes y medio... compramos en la carniceria una rodilla de ternera (vale 2 euros) y se la damos...
se lo damos mas que nada... para que limpie los dientes...
y no come nada mas...de hecho nunca jamas a pedido comida... no le llama la atencion
un saludo
La rodilla de ternera como se la preparas?
seria bueno que a buffy con su mes y medio de edad le diera un hueso (¡claro! mas pequeño) por eso de que se limpie los dientes? ahora que le deben estar saliendo!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/09/2008 22:26
|
Citar |
|
sly... preparar?
es el hueso sly... el hueso solo...hombre... si tiene un poco de carne no pasa nada...
algo... como esto...
yo esperaria todavia a darselo
cuando le veas los dientes sucios... le das uno de esos huesos... y mano de santo
no tiene mas misterio sly... es solo eso... un par de huesos
hombre... tu perro con mes y medio... muy mal no los tendra... aparte de que esos dientes... se le caeran... y le saldran los definitivos
un saludo sly _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 25/09/2008 17:47
|
Citar |
|
Lucho tienes toda la razón del mundo, las sardinas son faulosas para el pelaje, de gatos, de perros, de caballos... Mi hermana Vero que siempre ha tenido problemas con Deco (un sharpei con problemas de piel) le ha ido estupendamente. El veterinario le aconsejó que le diera dos veces por semana una lata de sardinas con el pienso...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/10/2008 11:13
|
Citar |
|
ostras! pues lo de las sardinas nunca lo habia oido pero me parece realmente curioso... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
sly Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/10/2008 12:38
|
Citar |
|
gracias likantropo!
saludos tambien!
en cuanto a la sardina (con razón mi abuelo tiene el pelo tan brillante si es lo que mas le gusta) probare a darselo a los 4!
una cucharada a los perros y una para mi una para ellos.......
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Raquel DeGamonal Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/10/2008 15:06
|
Citar |
|
rasteu escribió:Lucho tienes toda la razón del mundo, las sardinas son faulosas para el pelaje, de gatos, de perros, de caballos... Mi hermana Vero que siempre ha tenido problemas con Deco (un sharpei con problemas de piel) le ha ido estupendamente. El veterinario le aconsejó que le diera dos veces por semana una lata de sardinas con el pienso...
El aceite de oliva y las aceitunas con hueso, tambien son geniales para el pelo y la piel. _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mali Veteran@ 

Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/10/2008 15:28
|
Citar |
|
Pero las olivas para los chuchos con la sal que llevan? samba juega con ellas, las tira con la boca y las vuelve a coger pero comerselas nai nai de la china, el salmon rico en omega3 pero claro eso para nosotros.Tambien para ellos, el aceite de germen de trigo rico en vitamina "E" buenisimo para la piel la caida del pelo y las uña fragiles. lo venden en perlitas y el aceite va dentro lo pinchas sacas el liquido y se lo pones en la comida, ademas tiene buen sabor.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |