Autor |
Mensaje |
Raquel DeGamonal Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 11/05/2008 23:31
|
Citar |
|
Mi experiencia: Dos perros grandes en un piso de 60 metros cuadrados y viviendo con otras dos personas más. Así durante 4 años, y volveria a repetir .
Lo de pasar mucho tiempo solo el perro... Bueno, yo llevo 18 años seguidos con uno o dos perros, y he tenido épocas para todos los gustos: Años en los que la perra ha estado acompañada y épocas en las que se ha tenido que quedar sola 7 u 8 horas diarias entre semana y mi conclusión es que los perros se adaptan. Lo importante es que el perro tenga ciertas horas al dia de buena calidad en nuestra compañia (ejercicio, cuidados, cariño...). En fin, que quizá ahora no tengas tiempo (o eso crees) suficiente para tener perro, pero dentro de dos años si... o viceversa. _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/05/2008 00:20
|
Citar |
|
vixen escribió:
pues si, porque como ya he dicho otras veces los perros pequeños no tienen por qué necesitar menos actividad
Ese es un error aun peor que el de perro grande casa grande... cada perro necesita mayor o menor intensidad de ejercicio fisico, pero siempre algo, siempre...
Raquel, como me alegra oir tus palabras! No aspiro a comprarme una casa con terreno (aunque me encantaria), y lo cierto es que los perros grandes me vuelven loca! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Raquel DeGamonal Veteran@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/05/2008 14:00
|
Citar |
|
El fox terrier, por ejemplo, necesita muchísimo ejercicio. En cambio un San Bernardo no necesita tanto, y tampoco necesita mucho espacio en casa: El justito para poder tumbarse.
Duendecillo, yo estoy(he estado) encantada con mis perras en casa (aunque a veces andamos tropezando todos con todos, pero eso no es culpa de ellas, es que somos todos bastante torpes y grandotes). Como siempre, el único problema (me sucede casi lo mismo ahora que sólo tengo a Nana), es encontrar un sitio al que poder ir de vacaciones con la(s) perra(s)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/05/2008 14:26
|
Citar |
|
ya te cuento que si el fox terrier necesita mucho ejercicio...de los genes viene todo...jaja _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
aynara Jovencit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 12/05/2008 16:21
|
Citar |
|
Yo llevo 6 meses viviendo con mi novio y a los 4 ya teníamos a Benji, nosotros trabajamos los dos mínimo 8 horas y el se queda solo sin problemas eso si cuando no estamos trabajando estamos con el por hay. Viajamos bastante y el viene con nosotros siempre eso si donde vas tienes que mirar si aceptan perros yo personalmente disfruto mucho de el y no es un perro tranquilo precisamente. Es una responsabilidad muy grande es como tener un bebe. _________________ http://www.fotolog.com/benji_24/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/05/2008 21:02
|
Citar |
|
Raquel DeGamonal escribió:Como siempre, el único problema (me sucede casi lo mismo ahora que sólo tengo a Nana), es encontrar un sitio al que poder ir de vacaciones con la(s) perra(s)
Pues si, desgraciadamente en este pais estamos muy retrasados en el tema de salir de vacaciones con perros/gatos u otras mascotas... sobre todo con perros grandotes.
En otros paises hay muchos bares, restaurantes, hoteles, etc. en los que admiten perros... y con esto creo yo que al final, se salvarian algunos perros de ser abandonados durante el verano... eso para empezar.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/05/2008 18:24
|
Citar |
|
En otros países hasta puedes ir con el perro al supermercado. Aquí un día me dejaron los chinos entrar a la tienda con Kai, porque llovía, y fue toda una alegría que me llevé! Y qué hace el animalito? Pues nada, andar a mi ladito sin tocar nada... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/05/2008 18:41
|
Citar |
|
anda que no hace falta ir tan lejos que yo paseando por LA cORUÑA con mi zipi he entrado en muchas tiendas..
precisamente me compré ese dia la camara de fotos...... (porque aunque parezca mentira.. yo saco a mazo de fotos..juasjuasjuasjuasjuas) _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |