Autor |
Mensaje |
Susanacrj Mayorcit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 16:50
|
Citar |
|
Iria me alegro que haya personas en el mundo como tu. Es una historia triste, pero tu estás haciendo lo mejor para ella y eso es porque tienes un corazon enorme, pq estas pensando en ella y no en ti. No pienses en lo peor, sabemos que un día llegará, pero transmitele mucha energia, vitalidad y felicidad, pq ello tmb notan la tristeza. Seguro que vive muy feliz rodeada de tanto amor y cariño, sea el tiempo que sea, ella habra sido feliz Es preciosa y seguro que tiene mucho que dar!!
Animo y aquí estamos para ayudarte!! _________________ Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 19:46
|
Citar |
|
Aquí teneis a mis peques. Los dos juntos. Gracias a todos por vuestro apoyo, no he oído más que "Estás loca", "estás como una cabra" y resto de variantes desde que adopté a la perra. Y yo digo, si cuidar de mis bichitos, a los que quiero, que me quieren... es estar loca... pues estoy como una chota, es verdad
_________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Pedro Veteran@ 

Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 21:05
|
Citar |
|
Que gran labor estas haciendo, mirandola a los ojos se ve que se siente agradecida, ojala más gente se comportará como tú lo estas haciendo. Un abrazo muy fuerte
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Raquel DeGamonal Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/11/2008 22:42
|
Citar |
|
Iria escribió:Aquí teneis a mis peques. Los dos juntos. Gracias a todos por vuestro apoyo, no he oído más que "Estás loca", "estás como una cabra" y resto de variantes desde que adopté a la perra. Y yo digo, si cuidar de mis bichitos, a los que quiero, que me quieren... es estar loca... pues estoy como una chota, es verdad
Estás loca, eso seguro, pero es una locura maravillosa y sólo por ver esa carita de tu pichuskitirriña, merece la pena. _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Susanacrj Mayorcit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/11/2008 08:53
|
Citar |
|
Pues vivan las locas que somos pocas!!
Estan precios@s en la foto
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 24/11/2008 19:47
|
Citar |
|
Felicidadessssss...por ser así...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/11/2008 11:14
|
Citar |
|
Iiria al ver las fotos m han salido ls pelos de puntas, sabes por que? porque se le ve felicidad y tb tristeza porque ha estado mucho tiempo en la perrera no? y la verdad es que me alegro un monton que gente como tu, se preocupan mucho por los perritos...Me da ganas de abrazarte jejeje..Muchos besos !!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/11/2008 15:05
|
Citar |
|
No, la verdad es que sólo llevaba un mes y medio allí tuvo suerte. Puede ser cara de pena porque está aún con medicinas y creo que aún le duele la cicatriz un poquillo...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |