Autor |
Mensaje |
Raquel DeGamonal Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 08/01/2009 22:10
|
Citar |
|
El perro de Likantropo no es tan raro: Nana tampoco come chuches y menos aún si esta con su pelota (en realidad es pelotadicta ) _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/01/2009 22:23
|
Citar |
|
¿En serio? Pues son los primeros casos que conozco... qué bien poder comer tranquilo si les dejas su pelotita!! El mío es capaz de autolesionarse por comida y cuando estamos comiendo nosotros se queda alrededor(pedir no pide porque ya sabe que no le vamos a hacer caso) mirando con cara de obseso ¡Hasta le gusta ir al vet porque le dan galletitas! Parece que no le doy de comer _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Baudin Veteran@ 

Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/01/2009 22:31
|
Citar |
|
Iria, de que te extrañasn, Likan es mas raro que un perro verde, logico que sus perros adquieran sus manias...jajajajajaj
de raquel n opino, pocos datos, pero si se comportan como los de likan.,....uyuyuyuyyu _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/01/2009 22:50
|
Citar |
|
Pensé que los perros verdes eran mucho más raros!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/01/2009 22:51
|
Citar |
|
Bueno, lo de arriba intentaba ser unos links, pero no sé por qué me ha salido mal
pero en serio, que encontré tres perros verdes ¡y eso ya es mucho! Uno incluso había nacido así...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Raquel DeGamonal Veteran@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/01/2009 02:49
|
Citar |
|
Baudin escribió:Iria, de que te extrañasn, Likan es mas raro que un perro verde, logico que sus perros adquieran sus manias...jajajajajaj
de raquel n opino, pocos datos, pero si se comportan como los de likan.,....uyuyuyuyyu
Pos mi Nana no se si es como su ama (que lo dudo ), pero es obsesivo-compulsiva. A veces creo que si no le quitase la pelota al entrar en casa, se moriria de hambre,
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
likantropo Veteran@ 

Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/01/2009 17:06
|
Citar |
|
Baudin escribió:Iria, de que te extrañasn, Likan es mas raro que un perro verde, logico que sus perros adquieran sus manias...jajajajajaj
de raquel n opino, pocos datos, pero si se comportan como los de likan.,....uyuyuyuyyu
jajajajajajaja
que salao... yo tambien uso esa expresion... jajajajajaja la de... "es mas raro que un perro verde" jajajajajaja
vos lo he dicho mas de una vez... mi perro no come mucho... y chuches nada...
y si... se parece al amo... porque el amo tampoco come mucho... ni chuches... ni comida...
ah... tampoco muerdo una bola de goma con una cuerda... en eso no ha salido a mi... jajajajajaja
estais como cabras... _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/01/2009 22:37
|
Citar |
|
Iria escribió:Bueno, lo de arriba intentaba ser unos links, pero no sé por qué me ha salido mal
pero en serio, que encontré tres perros verdes ¡y eso ya es mucho! Uno incluso había nacido así...
Te lo he arreglado,
No habías usado el enlace correcto y además, para poner enlaces de imágenes y que se ven las imágenes debes usar el [img]. Click en el botón y en la ventanita que sale pegar el enlace y está. Haz click en del mensaje que te arreglé para ver como tiene que estar el código. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |