Autor |
Mensaje |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 12/03/2008 11:41
|
Citar |
|
a mi es que nunca me ha pasado eso
por cierto, paciencia hasta que se adapte _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/03/2008 12:05
|
Citar |
|
aynara escribió: Tengo ganas ya de poder sacarlo a pasear .
Nada te impide sacarlo a pasear mientras tomes precauciones para que no se acerque a cacas de otros perros o a perros cuyo estado de salud o de vacunaciones desconozcas. De hecho será muy beneficioso para el que le vayas enseñando el entorno por el que os movereis, la gente con la que os cruzareis y los perritos con los que jugará (por no decir que les hará la vida imposible, estos beagle son la caña jugando con otros perros ). Puedes llevarle en brazos y dejarle jugar un poquillo en sitios apropiados y si le llevas con una correita en los momentos en los que le dejes caminar mejor. De ese modo además le puedes enseñar desde muy prontito donde debe hacer sus cosas . _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
aynara Jovencit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 12/03/2008 13:43
|
Citar |
|
Ayer lo sacamos pero en los brazos, lo soltamos un poquillo pero va como un pato mareao con la correa jajaja
Es gracioso de ver además le ladra a todas las personas que va corriendo, nos a salido poco deportita
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/03/2008 16:15
|
Citar |
|
Ya verás lo deportista que en realidad es cuando te toque cogerlo alguna vez y el no se deje porque hay un buen rastro que seguir o algun perro con el que jugar .
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
aynara Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/03/2008 19:27
|
Citar |
|
Bueno Benjí y yo llevamos 3 días juntos y estoy súper contenta con el es una caña de perro. Ayer mi madre me trajo al cocker de la familia que lleva ya 7 años con nosotros para que jugasen pero la cocker esta embarazadísima y ya apunto, apunto… y no tenia muchas ganas de jugar con este bicho me resulto curioso por que iba a buscarle las tetillas la otra se enfado un poco con el pero, no es rencorosa se olvida pronto.
A lo que iba por la noche Benji llora bastante los vecinos me van a matar y no le hacemos caso ni nada
Le ponemos la radio y se calla pero en cuanto entra luz a llorar ¿cuando pensáis vosotros que dejara de llorar ?
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/03/2008 19:44
|
Citar |
|
Kai lloró las primeras noches, y ladraba y aullaba y saltaba para entrar...yo me levantaba y le reñía, me ponía en la puerta, abierta, y él intentaba entrar. Entonces un "NO" y lo echaba para atrás con la mano. Entraba y dejaba la puerta abierta, intentaba entrar y otra vez lo mismo. Al final (sólo me costó unas cuantas veces, la tercera noche ya no lloró ni nada) pilló que aunque aullara y ladrara no iba a entrar, aunque estuviera yo ahí no iba a entrar, y ya dejó de hacerlo. Pero cuidado, porque puede aprender que si llora, tú te levantas. Si te levantas tiene que ser cuando se haya callado ya y esperar a que llore para reñirle...no sé si he explicado bien cómo lo hice yo... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/03/2008 19:45
|
Citar |
|
Por cierto, dejará de llorar, por todo lo que te he contado, cuando se sienta cómodo y sepa cuál es su sitio. Por tanto, establece desde ya cuál va a ser su sitio para dormir y para estar y no lo cambies, para que él no se vuelva loco...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/03/2008 19:49
|
Citar |
|
Tyr escribió:Por cierto, dejará de llorar, por todo lo que te he contado, cuando se sienta cómodo y sepa cuál es su sitio. Por tanto, establece desde ya cuál va a ser su sitio para dormir y para estar y no lo cambies, para que él no se vuelva loco...
totalmente de acuerdo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |