Autor |
Mensaje |
rebe1985 Mayorcit@ 

Registrado: Feb 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 15/03/2008 13:23
|
Citar |
|
vale, ya se que es lealcan. que burra soy,jejej _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rebe1985 Mayorcit@ 
Registrado: Feb 2008 Mensajes: 177 Ubicación: Barcelona(sant marti - la verneda)
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/03/2008 13:27
|
Citar |
|
pues la verdad no se si hay alguna en bcn, buscare más, de todas formas me parece que todavia no lo adiestran no?
o con 4 meses me lo pueden adiestrar en algun lado?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/03/2008 20:25
|
Citar |
|
Se te quiere independizar el peluche . Que bonito es. No tengas mucha prisa que es muy jovencito. De todos modos yo vi on-line una clase de educación para cachorros pero no recuerdo donde. A ver si lo encuentro. Pero dale tiempo que a partir de ahora es cuando le vas a poder enseñar, es muy jovencito. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/03/2008 18:38
|
Citar |
|
prefieren que tengan algo más de tiempo... pero bueno, puedes ir informándote que así ya te vas orientando y tal.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/03/2008 18:55
|
Citar |
|
Depende del sitio. Por lo general prefieren que tengan mas tiempo, pero tambien conozco adiestradores y etologos que les da igual, incluso algunos que dicen que cuanto antes, mejor.
Te dejo algunos enlaces a escuelas caninas que he encontrado, mejor seria que llamaras y preguntaras los detalles.
Conduct can
Single Track
Ken Sewell (este tiene toda la pinta de ser carisimo xDD ) _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 29/03/2008 17:39
|
Citar |
|
Hola Rebe, precisamente yo llevé a Curro (y aún no tenía los cuatro meses) a Wily. Pero creo que si eres de barcelona te coge un poco lejos.. Pero decirte que es una edad buena para empezar...
Saluditos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rebe1985 Mayorcit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/03/2008 20:49
|
Citar |
|
Cita:Hola Rebe, precisamente yo llevé a Curro (y aún no tenía los cuatro meses) a Wily. Pero creo que si eres de barcelona te coge un poco lejos.. Pero decirte que es una edad buena para empezar...
Saluditos.
Hola, pues la verdad lejos si me pilla, ahora por lo menos, si hay otros perros lo puedo soltar y no se va, pero sigue sin hacer caso, miraré los enlaces que me decís, para ver si encuentro algo que me interese, a ver que tal.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Emma Llano Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 30/03/2008 17:17
|
Citar |
|
Al principio es bueno llevar en el bolsillo galletas o cositas que le gusten a tu nene, así él estará más pendiente de ti y cada vez que lo llames y obedezca dale un pedacito bien pequeño, así logré interés en los mios para volver a estar junto a mi. _________________ Siberianos, Mixta Labradora y Westy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |