Autor |
Mensaje |
miriam Veteran@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 16/06/2008 12:49
|
Citar |
|
Otra cosa que no entiendo es porq el veterinario te dijo que estaba bien???
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
kik Cachorrit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 16/06/2008 21:07
|
Citar |
|
Lo lamento. A mi me pasó algo parecido este sábado caundo paseaba al perro del padre de mi novia, pero este mamón se dio a la fuga. No vas a recuperar a tu perro, pero dicen que para estar bien hay que cerrar los asuntos pendientes, así que haz lo que te vaya a dejar en paz, y no pienses nada más. Si quieres olvidar olvida, si quieres deneunciar, denuncia y si qieres pegarle una patada en los huevos se la pegas.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/06/2008 08:42
|
Citar |
|
Pues si iba superando el limite de velocidad, y encima con alcohol en la sangre, ya lo tienes todo a tu favor. Y si crees que tambien llevaba encima otras sustancias ilegales, mucho mejor; el alcohol no deja una huella duradera en la sangre, pero hay otras sustancias que dejan huella hasta un mes o dos despues!! Asi que no te estes y denuncia! Tienes las de ganar!! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Karen de Moreno Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2008 05:18
|
Citar |
|
Siento mucho lo de tu perro, se lo qu sientes, a mi de niña me mataron a mi perro, claro no fue culpa del conductor que lo atropello, mi perro era un pequines pero era muy nervioso con los ruidos fuertes, el iba a l lado mio y de mi mama que me llevaba al colegio y cruzando la calle para ir al colegio un camion paso y toco una corneta fuerte y mi perro se asusto y cruzo la calle corriendo y otro carro lo piso hasta matarlo _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Eugenio Adoptad@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2008 15:57
|
Citar |
|
Hi Karen y resto del foro.
Hablas de camion, quieras que no, eso es mas impresionante que el que fuera un coche.
Pero.... cuando recuerdo como salia de entre las ruedas traseras pasandole un por encima .
Sabeis? ando con la idea de dar un paseo con mis dos niñas (mama y la mama se uji) hasta el deposito, tal vez y sin olvidarnos de niño ugui, demos una segunda oportunidad a otro... ya sabemos que no hay sustitucion, pero estariamos mas entretenidos y a uji le habria encantado la idea
Bueno para no enrrollarme mas dire que como no tengo demasiado humor... regresare + adelante, y quien sabe quizas ... acompañado por otro peludo de 4 patas
Beso/abrazo
Jesus
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Berty Veteran@ 

Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2008 16:07
|
Citar |
|
Cuando mi Mofy murió atropellado no podía pensar en otra cosa.. si no hubiera bajado ese dia con el.. si me hubiera quedado en casa.. si...
salía de trabajar y me metía en cama a llorar como si de un hijo se tratara.. no podía.. sería diferente si muriera de mayor o de enfermo.. lo cogí en la protectora y al poco más de un añó.. esto! Pero luego empecé a pensar en la vida que tuvo conmigo y yo con él.. en lo unidos que estábamos y lo feliz que fue.. y me di cuenta que por corta que fuera su vida lo hice un perro feliz.. eso es lo único que queda!
Mi hermana me trajo a Pinta (la blanquita que ves abajo) que es todo lo contrario a mi Mofy, hembra, blanca, más pequeña...vamos todo lo contrario, maltratada con poco más de 3 meses daba penita.. y yo no quería otro perro porque no podía soportarlo, sentía como que era una "ofensa" a Mofy (ahora me doy cuenta de la tontería pero en ese momento..) pero Pinta empezó a acompañarme y a estar conmigo y por alguna extraña razón cuando pensaba en Mofy ella presentía mi dolor y me daba caricias... asi poco a poco fui aceptándola y queriéndola y al poquito me regalaron mis "gemelos" que se parecen mucho a Mofy (sobretodo zipi, mi ojito derecho ) .. el dolor se fue apaciguando y aunque recuerdo siempre a mi Mofy y todos son diferentes.. no me arrepiento ni un solo dia en repetir experiencia.. a Mofy le hubiera gustado que "otro perrito" tuviera su vida cuando el ya no puede pues él también supo lo que era vivir en una perrera...
No me imagino como pude pensar un día en no querer saber nada de perros.. quizás el destino me hizo decir que no cuando me regalaban un cocker porque mi destino era volver a la perrera..
Espero que mis "pensamientos" te sirvan y pronto te veamos aqui..
Eugenio ha vivido feliz y eso es lo que se lleva.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Karen de Moreno Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2008 19:09
|
Citar |
|
Bueno el dia que mataron a mi perrito (peluchin era su nombre) yo no podia creerlo, yo agarraba duro a mi mama llorando, hasta ahorita lo recuerdo y parece un mal sueño, yo no puede ir al colegio en varios dias y mi mama tuvo que llamar a mi papa al trabajo para que fuera a recojer el perro, mi pobre peluchin quedo destrozado.
Yo hasta este año fue que tuve otro perrito, (mi gufi) y muchas cosas de las que el hace me recuerdan mucho a mi peluchin, aunque el sabe que es insustituible
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
zully martinez cardenas Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 18/06/2008 19:49
|
Citar |
|
Lo siento patolol, por lo de tu perrito, te cuento que es a muchos a los que nos a sucedido esta situacion tan orrible, hace mucho años yo tenia un baset, su nombre era timoteo, a sus 6 meses me lo atropeyo un auto, claro que el dueño del auto intento frenar, pero como los baset son tan enanos, el se dio cuenta bastante tarde, Timoteo no quedo bajo las llantas, solo lo empujo pero con eso basto para que muriera, desde esa vez los perritos que he tenido siempre los saco con su collar.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |