Autor |
Mensaje |
Raquel DeGamonal Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 17/07/2008 15:01
|
Citar |
|
Fanny, además hazle caso a Duendecillo, que dentro de pocos meses no te veo saltando por encima de Lua _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Fanny Adult@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 17/07/2008 16:29
|
Citar |
|
LLeva toda la tarde hechandose la siesta en la entrada, porque antes habia una mosca por aqui Nose que hacer con ela _________________ Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Raquel DeGamonal Veteran@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/07/2008 21:14
|
Citar |
|
¿Por una mosca? ¿Y el otro dia se atrevia a meter el hocico en la boca de Nana para quitarle un palo? Yo tampoco sabria que hacer con ella,
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Fanny Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/07/2008 09:09
|
Citar |
|
Si solo fuese en el hocico de Nana....pero tambien en el de un Rottweiler, de los boxer, de un Alaska Malamuten....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
inmavila Veteran@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 18/07/2008 12:56
|
Citar |
|
a nosotros tambien eran una lapa nuestros perros pero con Orion rapido marcamos limites porque tenia que estar mucho tiempo solo y con Pua estamos ahciendo igual,me encanta cuando son lapas pero prefiero que sepan estar por ahi por su cuenta y que no lo pasen mal cuando nos vayamos.Los primeros dias de dejarlos solos se quedaban los dos gritando y como llorando,a la semana mas o menos dejaron de hacerlo y ahora se quedan tanquilos y jugando.Y me siguen cuando me tienen que seguir 8la verdad que Pua mas que Orion porque el es muy independiente).Ahora son muy dependientes un perro del otro _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
zully martinez cardenas Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 19/07/2008 23:09
|
Citar |
|
Fanny yo creo que todos son iguales, Una ve cai de cola y tremendo moradote al lado de la pierna, claro Lola a penas vio que caia sobre ella salio y se salvo de plastamiento la reprendi, pero no aprendio, aun lo hace
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |