Autor |
Mensaje |
rasteu Veteran@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 25/09/2008 17:08
|
Citar |
|
Que trabajito me cuesta leerte a veces Xarilla....jejejeje...y eso que me pongo las gafitas...jajajaja...
besitos...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jose Jovencit@ 
Registrado: Ago 2008 Mensajes: 71 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/09/2008 17:32
|
Citar |
|
xarilla escribió:ufh solo d pensar estar en un sitio pekeño encerrada o bien atarlo, fijate k no soi una perra jajaja pero siendo humana m siento k m faltara aire, m crea una ansiedad pa flipar si soi una persona nerviosa claro, m imagino k iwal con ls perros no? m parece a mi k no es wena idea dejarla en un sitio encerrado, lo unico k conseguira es empeorar la cosa...yo k tu lo k haria es hacer algo de deporte, como correr, jugar mucoh con las pelotas, etc...hasta k se canse...pienso yo eh..
El encerrarla en un sitio, vamos a suponer por ejemplo de 4 x 4, según la criadora, es para que se relaje, porque el darle espacio la excita, te pongo dos ejemplos, el primero, la mia segun va corriendo, en lugar de ir a menos, va a mas, el segundo, he cogido la bicicleta, nos hemos hechos varios Km, como una hora y media o así a buen ritmo, nada de un paseo agradable, ella llega con dos metros de lengua pero bien, yo llego muerto, jajaja, y cuando ve la puerta de casa tira de la correa para seguir, no tiene fin, la meto para dentro, esta un cuarto de hora o asi echada, y ya viene a buscarme de nuevo, lista y preparada, de verdad agotador.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 25/09/2008 22:23
|
Citar |
|
Perdona Rasteu por escribir de esta forma, se que no esta bien esto pero me he acostumbrado taaaanto por los mensajes del movil y tambien por el chat jajaja, ahora procurare escribirlo bien para que todos puedan leer con la mayor comodidad , disculpame de nuevo Rasteu
Si, Jose, te entiendo bastante bien porque al mio le pasa igual, como dice uno, cuanto mas corre menos se cansa ( no se como el cuerpo aguanta, ya quisiera tener uno igual que el jeje )..Ahora mi novio le esta enseñando como jugar con la pelota de tenis y asi las veces que va tirando, pues va corriendo y luego lo trae, asi sucesivamente hasta que se canse y ya cuando llegue a casa a dormirrrrrrr, que agusto verle tan tranquilo
weno chicos ahora os dejo que tengo que sacar a los dos perros, ya me esta llamando uno ya que siempre sacamos a la misma hora jeje
wenas nochesss
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
rasteu Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/09/2008 21:01
|
Citar |
|
Xarilla no tengo nada que perdonar...por favor no pidas disculpas.. Aunque es verdad que ahora te leo mejor..jajajajajaja....
Ay!! la gente joven, vais a cambiar el idioma, jajajajaja...Creo que eso en parte es bueno, todo cambia...
Besitos...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/09/2008 17:31
|
Citar |
|
jajajajaj, eso pasaba por escribir los mensajes del movil, que cuadno eramos mas jovenes, teniamos poco dinero por eso procurabamos gastarnos lo menos posible escribiendo en un solo mensaje no 2 hasta que termine acostumbrandome jeje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dianamp Jovencit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 28/09/2008 18:27
|
Citar |
|
Yo comencé a sacar a caminar a Bani precisamente porque tiene mucha energía y en casa nos estaba enloqueciendo, la vet. me había dicho que no podía sacarla hasta que terminara las vacunas y luego encontré esta web y ví que no hay problema si se tiene cuidado y que es mejor por la socialización así que resolví sacarla y fue lo mejor, se cansa y luego llega a casa a dormir, eso si, tiene días en que puede estar todo lo cansada que sea y ella quiere seguir, igual si la llevo en ese momento a casa sé que se va a desplomar en su cama y va a dormir muchas horas
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
xarilla Veteran@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/09/2008 10:17
|
Citar |
|
si, a mi tb m pasaba, lo gracioso es k cuadno era cachorrillo cham se cansaba cada 2 x 3 y dormiaaa como un dormilon ( k agusto estaba por ese entonces jeje ) y ahora pos he descubierto su punto debil: jugar muxo con la pelota para luego acabar agotadisimo y a dormir na mas k llegar a casa, sin tener k pasear un paseo largo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
mari Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/09/2008 21:41
|
Citar |
|
Si, os contesto y gracias por los consejos: no la puedo sacar mucho por el poco tiempo que paso en casa y el cansancio, la saco al medio dia unos 10 minutos para hacer caca, pis y un paseiyo rapido, y luego por la noche igual, la verdad esque vuelve un poco mas relajada pero aun me ladra para que este con ella.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |